CUNORI, ya tiene nuevo director

El Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, quien fue electo en el mes de mayo, tomo oficialmente posesión  del cargo de director del Centro Universitario de Oriente (CUNORI).

Antes de realizar el acto de juramentación del Lic. Galdámez se realizo la inauguración del techado de la plaza “Oliverio Castañeda”. En dicho acto participaron autoridades municipales y departamentales. Los alcaldes de distintos municipios de Chiquimula se hicieron presentes, además se entregaron reconocimientos al Ing. Mario Díaz, Diputado Ing. Gabriel Heredia y el Alcalde de Chiquimula Ing. Gianni Suchini. La cinta simbólica  fue cortada por Ing. Heredia, junto a las autoridades del Departamento.

El acto en donde el Lic. Galdámez fue Juramentado como director de CUNORI, conto con la participación de miembros y autoridades de la Universidad de San Carlos, entre los que destaca el Dr. Jesús Arnulfo Oliva, represéntate del Lic. Estuardo Gálvez, Rector Magnifico de la USAC.

Después de haber sido investido como nuevo director de CUNORI, se hiso entrega de un reconocimiento al Ing. Mario Díaz, por la labor relazada como director de CUNORI, durante su periodo, y este también presento su memoria de labores. El Nuevo Director dio sus palabras en su nuevo cargo y el acto finalizo con el discurso del Lic. Oliva, representante de la rectoría.

You may also like...

8 Responses

  1. Francisco Morales dice:

    Felicidades a mi lic. como de cariño le decimos .ç
    Exitos como Miembro De la Red De Comunicadores Sociales de Chiquimula le deseo lo mejo y pues que traiga el desarrollo al Cunori … ViVa L universidad de San Carlos y Su Escuela De Ciencias De la Comunicaion …

  2. roberto moreno dice:

    Todo muy bonito y como simpre chiquimula progresando, lo que no comprendo es que hace el alcalde de Camotan ahi metido yo creo que ese señor no termino ni el basico pero para que no se vea tan mal le hubieran puesto una toga a el tambien, una toga de agronomia, porque el se la da de agricultor.jajajajajaja

  3. SOFIA dice:

    LO FELICITO LIC. PRIMERAMENTE MI DIOS KE TODO LE SALGA BIEN,LE DESEO EXITOS MI LIC

  4. Lily Rosas desde Tucsona Arizona dice:

    Felicidades desde Tucson Arizona al Lic. Galdamez, y sigan adelante, que chiquimula siga siendo la cuna de la cultura.

  5. Carlos Daniel dice:

    Quiero felicitar, a las personas que organizaron tan bonito evento protocolario, muy a nivel de la Universidad de San Carlos, felicidades.

  6. ROSY G. dice:

    UN AGRADECIMIENTO EN SILENCIO, NO LE SIRVE A NADIE, Y ES POR ELLO QUE QUIERO MANIFESTARLO A TRAVES DE ESTE MEDIO. LICENCIADO GALDAMEZ, GRACIAS POR LA PERSONA IMPORTANTE Y VALIOSA QUE ES PARA CUNORI. NO CAMBIE, SIGA SIENDO LA PERSONA QUE ES, CARACTERIZADO POR SU SENCILLEZ Y HUMILDAD, RECUERDE SIEMPRE ESTO, CUANTO MAS GRANDES SOMOS EN HUMILDAD, TANTO MAS CERCA ESTAMOS DE LA GRANDEZA.

  7. SANDRA CASASOLA dice:

    DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE LICENCIADO NERY EN SU NUEVO CARGO ESPERO EN DIOS QUE SIGA SIENDO EL MISMO Y QUE NO CAMBIE. EXITOS EN SU CARGO Y QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE A USTED SU FAMILIA Y TRABAJO Y TODO.

  8. Monica dice:

    Exitos en todo Lic. creemos que juntos todos nosotros podemos engrandecer a nuestra bella Universidad, siga adelante!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com