Alejandra Catalán electa como Señorita Chiquimula 2010

La esperada velada de elección de Señorita Chiquimula, se realizo este sábado, en una noche llenada de sorpresas, talento y polémica. Al final la ganadora de la corona de Señorita Chiquimula fue la representante del municipio de Quezaltepeque, Alejandra Catalán.

La velada inicio al rededor de las 9 de la noche con la conducción de la Ex Miss Guatemala,  Jennifer Chiong y el famoso presentador de noticias Luis Pellecer y como estaba previsto se relizo en las instalaciones del INVO y la entrada fue totalmente gratuita.

La participación de las 6 candidatas inicio con la presentación de traje regional, donde mostraron vestimentas representativas de los municipios a los que representan. Al final se premio al mejor traje regional, el cual obtuvo la representante de Esquipulas, Karol Leiva.

Otro punto importante fue la participación de las candidatas, en la coreografía, junto a los miembros de el Ballet de la Casa de la Cultura, en donde mostraron sus habilidades en el baile. Al finalizar dicha presentación se dio el premio  de Srita. Técnico Artístico a María Sagastume representante de San José la Arada.

También realizaron una presentación en Jeans (traje casual) y que al finalizar se dio la entrega de varios premios: Mejor Chica Jeans, Mejor Rostro y Srita. Talento Radial a Karol Leiva representante de Esquipulas, Mejor Cabellera a Alejandra Catalán representante de Quezaltepeque y Modelo del Año y Srita. Voz Brillante a Andrea Miranda representante de Chiquimula.

Una de las presentaciones mas esperadas, se dio cuando las candidatas desfilaron en traje de baño, mostrado su figura y talento en la pasarela. en este punto se entrego el premio de Señorita Internet a Andrea Miranda de Chiquimula, premio entregado por nuestros sitios (ChiquimulaOnline.com y ChiquimulaVip.net), por medio de los votos de nuestros usuarios. También se entregaron otros premios: Mejor Piel, Mejor Figura y Srita. Imagen T.V.: Karol Leiva representante de Esquipulas.

La parte final de las presentaciones se dio cuando las 6 candidatas hicieron su presentación en Traje de Gala, demostrando su elegancia y fue este el momento cuando respondieron a las preguntas del jurado calificador. En dicha presentación se entregaron los siguientes premios: Srita. Mejor Expresión: Nancy Gutiérrez representante de Olopa; Srita. Elegancia: Alejandra Catalán representante de Quezaltepeque; Srita. Fotogénica: Karol Leiva representante de Esquipulas y Srita. Simpatía: Linda Angelina Morales Carranza de Ipala.

En el transcurso de la velada se hicieron presentes en el escenario varios cantantes de talla nacional como Danny Campos y Sofía, Said Palacios, Edgar Meda, Eduardo Beltetón, Luis y Claudia Guillén y la presentación especial del Ballet de la Casa de la Cultura de Chiquimula.

Al final se dio el veredicto del jurado en donde se nombro como Primera Finalista a Andrea Mirada de Chiquimula y como Señorita Chiquimula 2010 a Alejandra Catalan de Quezaltepeque.

Existió 
también una equivocación por parte del los conductores, según sus mismas declaraciones, en donde habían dado como ganadora a la representante de Esquipulas, lo cual se rectifico después de unos minutos. Esto provoco polémica y  malestar, principalmente por parte de los que llegaron, desde Esquipulas a apoyar a su candidata.

VER FOTOGRAFÍAS DE LA VELADA

Este Vídeo ilustra mejor la confusión de la velada

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

56 Responses

  1. BIANKA dice:

    CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE MELISSA, COMO TU BIEN LO DICES NADIE LE KITO LA CORONA A KAROL, ELLA VOLUNTARIAMENTE SE LA DIO A ALEJANDRA, Y CON TU COMENTARIO DE Q NAIDE SE HA LLEVADO TANTOS PREMIOS DEJAME RECORDATE A UNA ESQUIPULTECA Q DESDE CORTA EDAD LE DIO MUCHOS TRIUNFOS A ESQUIPULAS, A VER SI TE RECORDAS DE CLAUDIA DELFINA VILLADA PAREDES, DE ESQUIPULAS, ELLA FUE MISS CHIQUIMULA EXPO, MISS CHIQUIMULA, EN LA ELECCION SE LLEVO OCHO BANDAS Y LA CORONA, REPRESENTO DIGNAMENTE A GUATEMALA EN CANADA, PARTICIPO EN REINA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA, Y SE DEDICO A LA LABOR SOCIAL, MAS SIN EMBARGO CREO Q NI LOS PROPIOS ESQUIPULTECOS LA APOYARON, LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE PERSONAS NO LES GUSTA VER QUE OTRA SE SUPERE, EN VEZ DE HACER COMENTARIOS SIN RAZON DEDIQUEMONOS A SER CONSTRUCTIVOS, TOTAL AUNQUE SE CAIGA EL CIELO LA CORONA ES DE ALEJANDRA, Y CONOZCO MUY BIEN A ESA FAMILIA Y JAMAS PAGARIAN POR UNA CORONA, SON UNA FAMILIA LUCHADORA Y PUES POR ALGO SON RECONOCIDOS EN QUEZALTEPEQUE, SEAMOS MAS INTELIGENTES Y NO PENSEMOS EN DESTRUIR A LOS DEMAS, Y DE NUEVO MIS FELICITACIONES ALEJANDRA GRACIAS POR DARLE ESTE TRIUNFO A QUEZALTEPEQUE Y UN ORGULLO MAS PARA TUS PADRES, FELICIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA

  2. graciela dice:

    Hay que ser buenos perdedores y aceptar que ganó alejandra catalán, y el error fue unicamente de la conductora por adelantarse y no saber leer porque no estaba el nombre del municipio solo el nombre de la ganadora, hay que buscar gente inteligente para poder conducir un evento de esa magnitud y en esta caso nos hemos dado cuenta de que la belleza esta peleada con la inteligencia.

  3. CHIQUIMULTEK dice:

    Muy bien Marlon! te felicito, este video nos abrio los ojos a muchas personas.

    Felicidades tambien por la pagina, son bastante rapidos en las noticias.

    Esto nos deja claros d q ni Karol ni Alejandra son culpables de nada. Los unicos responsables son los conductores, ya q se nota muy bien q dicen ESQUIPULAS y ya cuando la chava esta enfrente casi ya para ser coronada dicen el nombre de ALEJANDRA.

    Yo creo q los conductores se confiaron y estaban seguros de q era la misma chava mas no era asi. Lo unico q resta es una DISCULPA PUBLICA por parte de los 2 conductores, aunq LUIS PELLECER ya dio una. Asi q NINGUNA DE LAS 2 tiene la culpa de NADA. Ya dejemos d estar ofendiendo q ni ESQUIPULAS NI QUEZALTEPEQUE son mejor q otro.

  4. chiki dice:

    el unico q dic el nombre de la quezaltepeque fue el senor pellecer , jennifer si dice karo lili leiva!

  5. Anonimato dice:

    Para Maria: Nina no demuestre de que fibra esta hecha, demuestre cultura y educacion, este blog no es para ofender a nadie es para dar su opinion y lo que demuestra con ello es bajeza de su parte….
    Esta bien que haga la aclaracion de que Esquipulas es Ciudad, pero aunque usted no lo crea ( la invito a leer el libro Chiquimula en la Historia) Esquipulas sigue siendo municipio, aunque tenga la categoria de ciudad, igual que Chiquimula cabecera….. No hay que ofender a nadie….. Igual al final todos son chiquimultecos….

  6. Delmy dice:

    Muchas felicitaciones por su Feria Patronal…todas las candidatas estaban muy lindas….si estoy de acuerdo q’ todos los municipios participen tambien porq’ se encuentran hermosas mujeres..y devemos de apoyar a nuestras candidatas,sin ofender a nadie y respetar a todas.pero PERO LO Q’ NO PARECIO FUE EL GRAN ERROR Q’ COMETIERON LOS DEL JURADO CALIFICADOR… de equivocarse quien era la ganadora..Ojala esto no vuelva a pasar.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com