Presentación de candidatas a Flor de la Feria 2010

El domingo 11 de julio fue la primera reunión que el Comité Organizador del certamenFlor de Feria Chiquimula 2010 tuvo con las candidatas que estarán compitiendo por el título de belleza municipal.

Ocho son las señoritas inscritas, originarias del municipio de Chiquimula, quienes estarán representando a distintas instituciones educativas, sociales, gubernamentales y comerciales.

La final se llevará a cabo el sábado 24 de julio en el gimnasio del Liceo La Salle de la ciudad de Chiquimula. La admisión no tendrá costo alguno, ya que es una actividad dirigida para todo el pueblo de la ciudad de Chiquimula.

La ganadora de este certamen, a parte de ser la reina de las fiestas agostinas, será quien represente al municipio de Chiquimula y compita junto a las representativas de la belleza del resto de municipios que conforman el departamento en la elección de Señorita Chiquimula 2010 quien será la representante para el certamen de Reina Naciona 2010.

Las ocho candidatas son:

  • Joselyn Bernabé Valle Casasola, 17 años.
  • Narcy Paola Casasola Ruíz, 19 años.
  • Wendy Samira Hernández Vásquez, 20 años.
  • Andrea Gabriela Miranda Valdez, 18 años.
  • Katherine Eunice Soto Pérez, 19 años.
  • Sindy Suceth Lucas Rivera, 19 años.
  • Catherine Verenice Brenes Pérez, 18 años.
  • Vivian Analy Sincuir Morán, 20 años.

Fuente: bellezasdeguate.com

[flickr album=72157624362920677 num=29 size=Thumbnail]

You may also like...

2 Responses

  1. Mario Antonio dice:

    Saludos para todas las candidatas estan guapisimas, suerte y que gane la que mejor haga las cosas en dicha actividad,

  2. secreto dice:

    nada q ver las chavas, las unicas q masomenos estan bonitas son, la de que rollo, narcy y gaby…..nombre pero las demas cero que ver, tendrian que buskr a chiks mas llamativas, para que sigan diciendo que chiquimula es la pequeña venezuela de guatemala, por sus mujeres bellas……ojala que no vaya a existir ningun fraude esta ves….saludes y exitos a las chiks y que gane la que se lo meresca…..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com