Ing. Mario Díaz recibe reconocimiento en reunión ordinaria de CODEDE

La 8va reunión ordinaria de consejo Departamental de Desarrollo se llevo a cabo este 2 de Julio en las instalaciones del Centro de Convenciones Abad Gregorio de esta ciudad nororiental.

En esta reunión estuvieron presentes los alcaldes de los 11 municipios que conforman el Departamento de Chiquimula, representantes de los Cocodes de Esquipulas, Ing. Mario Lemus Gobernador Departamental, Ramón Peralta Villeda Alcalde de Esquipulas, integrantes de la Sociedad Civil de Esquipulas, Ing., Mario Díaz, representantes del Comité de Apoyo FUNDABIEN Chiquimula, Ing., César Guzmán Delegado Departamental de Segeplan, Lic. Walter Meyer, Director Ejecutivo del CODEDE,  y representantes de instituciones educativas. La bienvenida y apertura estuvo presidida por el Ing. Mario Lemus Gobernador Departamental así como la Oración inicial a cargo del Hno. Jaime Rosa.

En esta reunión se trataron temas de interés para todo el Departamento de Chiquimula: como son los de educación, ambiental, seguridad y el desarrollo integral de las mujeres, entre otros temas de interés, que fueron expuestos ante el Concejo Departamental de Desarrollo.

Esta actividad fue facilitada por el municipio anfitrión Esquipulas, que recibió a todos las autoridades del departamento de Chiquimula.

En esta reunión también se aprovecho para hacer la entrega de dos reconocimientos al Ing. Mario Roberto Díaz Moscoso, por su labor sobresaliente en el Consejo Departamental de Desarrollo, durante más de 8 años, uno fue entregado por el Ing. Mario Lemus y el otro, por el Alcalde de Esquipulas Ramón Peralta Villeda, así como la entrega de la propuestas de planificación, que abarca del año 2010 al 2025, a 6 de los alcaldes, que ha trabajado y gestionado para que su municipio se desarrolle de la mejor forma posible, también se tuvo, la intervención del Ing. Francisco Rossi de la Gerencia de Chiquimula, quien mostró y explico los avances físicos del Concejo Departamental de Desarrollo. El señor Ramón Peralta Villeda concluyo dando las gracias a todos las personas que asistieron a tan importante reunión.

fuente: esquipulas.com.gt

You may also like...

1 Response

  1. Lily Rosas desde Tucsona Arizona dice:

    Me alegra mucho que reconoscan la labor que las personas hacen por nuestro querido terruño Chiquimula, gracias Ingeniero Diaz, se le agradece lo que hace y seguramente hara por los chiquimultecos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com