Feria del Agricultor 2010

La Feria del Agricultor se realizo como en otros años en la ciudad de Chiquimula a partir de este 22 de julio. Esta feria se ubico en el parque Ismael Cerna y conto con la participación de productores agropecuarios de distintos municipios de Chiquimula, entre los que se puede mencionar: Menachor, Finca el Cascajal, Ipajol, ADIAES, el vivero y la granja del Centro Universitario de Oriente, entre otros. Estos ofrecieron como café, frijol, artesanías, frutas y verduras, platas ornamentales, carnes y mucho más.

Esta Feria del Agricultor se realiza gracias al Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA), y cuenta con el apoyo de otras instituciones como el caso de la Municipalidad de Chiquimula. El objetivo del evento fue generar contacto directo entre productores y consumidores del departamento de Chiquimula, a través de la comercialización y fortalecimiento de pequeñas y medianas organizaciones de productores agrícolas.

Cientos de chiquimultecos han acudido a la feria, para adquirir productos elaborados en la región, apoyando de esta manera el desarrollo local.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

2 Responses

  1. maniviagradelospobres dice:

    Felicito al los organizadores de este bello proyecto, hasi es como se llegara a consientizar a nuestros comsumidores a comprar producto 100% nacional.
    Sigan adelante con este trabajo tan arduo, no desmayen, las futuras generaciones se los agradeceran.
    Les envio un beso desde los Miamis!!!

  2. Sheny dice:

    Si el alcalde se pone bien esos pantalones, y no los lleva de adorno, lo que tiene que hacer para que el COMERCIO llegue a nuestro pueblo es lo primero limpiar la ciudad de tanta delicuencia. Asi se podra llamar mas el turismo, si yo que soy de alli ya ni ganas me dan de llegar con tanta delincuencia que hay. HAY QUE PONER ORDEN SENOR ALCALDE1

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com