Sacachispas Golea y tiene un paso en semifinales

Celebración de uno de los goles del Sacachispas.

El equipo Mutero impuso su localia y goleo el día de ayer al equipo Juventud Escuintleca por marcador de 4-1. Esto pone al equipo con mucha ventaja y se espera que puedan estar en las semifinales.

El partido de ida se disputo en el estadio Las Victorias, y a lo largo del partido, el equipo de la S, demostró ser claro dominador del encuentro, a pesar de jugar el segundo tiempo con 10 hombres, después de la expulsión de Uwaldo Pérez, en el final del primer tiempo.

El quipo de Sacachispas se puso en ventaja por primera vez en el minuto 12 gracias al gol de Lisandro Pérez, uno de los nuevos refuerzos. En el minuto 18 y 20 el equipo mutero metió dos goles más, por medio de Julio Venegas y Anderson Batista respectivamente, para poner el marcador 3-0.

Todo está a favor del Sacachispas y parecía que la goleada seria tremenda, pero en el minuto 34, se da la expulsión del hombre del equipo de sacachispas, Uwaldo Pérez, y 5 minutos después el equipo escuintleco descontó por medio de Juan de León, lo que dejo el final de primer tiempo el marcador de 3-1.

El segundo tiempo, el Sacachispas siguió dominando, aunque no con tanta claridad, y fue al minuto 72 que otra de las nuevas contrataciones del equipo mutero,  Jhony Leonardo, anoto el 4-1 definitivo.

Este marcador hace que el Sacachispas tenga una buena ventaja para el juego de vuelta, el cual se realizará el domingo a las 12 de medio día, en Escuintla. Al parecer los nuevos refuerzos están dando resultados inmediatos, que hacen que el aficionado se ilusione de nuevo.

VER FOTOS DEL PARTIDO

You may also like...

3 Responses

  1. pablo dice:

    que lastima que no pongan fotos de los encuentros futbolisticos de nuestro equipo sacachispas.

  2. hector dice:

    QUE BIEN POR EL EQUIPO!! ME GUSTARIA VER LAS MISMAS CARAS EN EL ESTADIO ASI COMO EL SABADO CUANDO EL EQUIPO GANO, TAMBIEN CUANDO EL EQUIPO VA MAL!! HAY QUE APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!

  3. ADMIRADORA dice:

    SOY UNA AFICIONADA DEL EQUIPO FELICITO A LOS JUGADORES QUIENES SON LOS QUE LE ECHAN GANAAS PERO EN ESPECIAL A ALEXIS MATTA QUIEN ES MUY BUEN JUGADOR Y ADEMAS MUY GUAPO. BESOS PARA EL

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com