Sacachispas a un paso de la final

La afición de sacachispas apoyo a su equipo en Coban

Después del importante triunfo del equipo de Chiquimula, en donde saco un importante triunfo cuando le gano como visitante al equipo de Cobán, en el partido de ida de los cuartos de final,  todo parece estar a favor del equipo de la S para que llegue a la final.

La afición ha acompañado de buena forma al esquipo durante las últimas semanas, incluso en Cobán se presentaron alrededor de unos 500 aficionados, los cuales pudieron gritar los goles de Julio Vanegas al 56 y de Jhonny Leonardo al 61.

En la otra serie gano como local, por la mínima  diferencia (1-0) el Deportivo San Pedro al Deportivo Petapa. Si el equipo de Sacachispas clasifica a la final, ya sea con una victoria o un empate, le tocara jugar con cualquiera de esos equipos, los cuales tienen una buena plantilla de jugadores y están acostumbrados a jugar en esas instancias.

Ahora toda la afición empieza a soñar con el asenso del equipo mutero a la liga mayor, sin emargo aun queda camina por recorrer…

Toda Chiquimula debe apoyar al equipo este Sábado a las 20:00 en el estadio las Victorias.

¿Cree que Sacachispas ascenderá a la liga mayor?

Loading ... Loading ...

VER FOTOS DEL PARTIDO EN COBAN

You may also like...

6 Responses

  1. Eli Franco dice:

    Este sabado en la noche tenemos que teñir todo ese estadio de rojo, hay que apoyar al sacachispas para ascender a liga mayor e ir al mateo flores todos los chiquimultecos.

  2. EDGAR DIAZ dice:

    en los anuncios siempre se dise que sacachispas ba asia la liga mayor en el estadio tambien comentan eso pero yo digo para llegar alli se tiene que luchar,y los comentaristas disen rumbo ala liga mayor,primero tienen que pe dirle a dios para llegar ala liga mayor, porque dios es primero. DIOS BENDIGA A SACACHISPAS Y ASU PUBLICO

  3. MARIO MARIN (EL TORDO) dice:

    felicitaciones al glorioso sacachispas y esa gran aficion que siempre ha estado en las buenas y en las malas adelante muchachos desde hayward california

  4. el sacachispas es buen equipo y va rumbo a la liga mayor con ayuda de los mendosa

  5. keneth portillo dice:

    apoyemos al equipo de la ” S” y seguiremos adelante ya que esta a un paso de la liga mayor. y ese es el sueño de todos los chiquimultecos.

  6. Alejandra Bravo dice:

    Rony!!! que bien te ves, sigue así apoyando a SACACHISPAS jajajajajaja

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com