Intensas lluvias dejan sado trágicos en Chiquimula

Las lluvias que azotaron el jueves a Chiquimula, dejaron como saldo a por lo menos 2 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, un desaparecido y más de 80 familias damnificadas, según el informe de las autoridades.

Nadie se imagino que las lluvias pudieran dejar semejante tristeza y desolación a tantas familias en la ciudad de Chiquimula. Las áreas más afectas son San Isidro, Valle Nuevo, Los Duarte, el Rastro, entre otros, ubicados en la zonas 3, 4 y 5 de la ciudad. El principal motivo del desastre fue la crecida inesperada del Rio Taco, que pasa por dichas zonas.

Las personas fallecidas, vivían en la colonia San Isidro; al parecer la vivienda donde se ubicaban, fue arrastrada con sus ocupantes por las corrientes del Rio Taco. El saldo fue la muerte de Alba Esperanza y su hijo Luis Pablo de apenas 1 año. Además se encuentra desaparecido José Rivera, el otro hijo de 3 años. El esposo y padre de los niños, David Rivera,  informo a las autoridades que nada pudo hacer por las vidas de sus seres queridos.

Las autoridades y personas particulares ya se encuentran trabajando para ayudar a las personas que con el desastre natural, se quedaron prácticamente sin nada.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com