Chiquimula también sufre los embates de la tormenta Agatha

Crecida del Rió San Jose, Chiquimula

A pesar que en oriente uno de los departamentos que más sufrió las lluvias que dejo la tormenta Ahatha, fue Zacapa, también en Chiquimula se dejo sentir, con la lluvias que azotaron parte del departamento todo el día sábado.

Apenas una semana atrás, Chiquimula vivio una tragedia a consecuencia de la crecida del rio Taco, por ello los habitantes del municipio se alarmaron con las recientes lluvias.

El puente que comunica a la Aldea San Antonino con Chiquimula, fue totalmente dañado

Chiquimula sufrió ahora, con las crecidas del Rio San Jose, Chutaque y Jupilingo, en Chiquimula y Camotán. También hubieron derrumbes en carreteras, principalmente la que conduce a la Frontera el Florido, y que pasa por los municipios de Camotán y Jocotán. Además el puente de hamaca que conduce a la Aldea san Antonio fue destruido y dejo a muchas personas incomunicadas.

Reunión de Autoridades, para atender los daños de la Tormenta Agatha

Las Autoridades Municipales y departamentales se reunieron de emergencia el día de ayer para tomar medidas en cuento a la evaluación y reparación de los daños y la forma como se hará llegar la ayuda a los dignificados del Departamento de Chiquimula.

VER FOTOGRAFÍAS DE TORMENTA AGATHA  EN ZACAPA.

You may also like...

4 Responses

  1. Saulmartinez dice:

    Cierosabercomo se encuentrachikimulacomlastormetasestodo

  2. Leonel dice:

    saludos a chiquimula creo que el fin del mundo esta cerca..
    god bless you
    http://www.dinerovision.com
    webmaster
    Leonel

  3. MYNOR MARTINEZ SAGASTUME dice:

    HOLA AMIGOS DE CHIQUIMULA REFERENTE AL COMENTARIO DE LEONEL ES QUE , POR DESOBEDIENTES NOS ESTA PASANDO ESTO POR NO CUIDAR LA NATURALEZA, SI SEGUIMOS CORTANDO ARBOLES Y NO SEMBRAMOS NOS BA LLEVAR P….

  4. yo no se quien es el que modera estos comentarios,pero hace mas de 25 anos vivo en este pais, o sea EEUU, pero vi a muchos politocos ricos de la nade sin trabajar, verdad o no?.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com