Celebran sus bodas de plata, Ex-alumnas del INSO

Ex alumnas del Instituto Normal para Señorita de Oriente, celebraron las bodas de plata de su promoción (del año 1985). Esta actividad se realiza en pleno aniversario del INSO.

Las actividades para conmemorar las odas de plata, iniciaron con un desfile que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de Chiquimula, encabezado por las estudiantes egresadas en el año 1985 y acompañadas la banda municipal y la banda del INSO.

Las ex alumnas ingresaron a las instalaciones del INSO, en donde las esperaban las estudiantes del instituto, el personal docente y las representantes de la belleza actual. Se hiso entrega de diplomas de honor al merito y actos dedicadas a las estudiantes de la promoción del año 1985.

You may also like...

1 Response

  1. Rosa Mendez dice:

    FELICITO A TODO EL PERSONAL Y AL ESTUDIANTADO SIEMPRE HAN SIDO EXCELENTES. POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES CONOCE A CLAUDIA PATRICIA SANTOS, APROXIMADAMENTE DE LA PROMOCION DE 1990, TENGO AÑOS TRATANDO DE CONTACTARLA Y NUNCA SUPE DE ELLA. CONSERVO LINDOS RECUERDOS DE SU SINCERA Y LINDA AMISTAD Y TODOS LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL INSTITUTO ADRIAN ZAPATA JORNADA VESPERTINA LOS CUALES LLEVO EN MI CORAZON Y SE QUE NUNCA LOS PODRES OLVIDAR, AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS. GRACIAS ESPERO CONTACTARLA DESPUES DE 20 LARGOS AÑOS!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com