Remodelan las instalaciones de las Aguas Termales del Brasilar

Remodelación Aguas Termales del Brasilar La remodelación de  “Las Aguas Termales del Brasilar”, ubicadas en el municipio de Camotán fueron recientemente inauguradas. Este es uno de los sitios turísticos más importantes de la región chortí y de Chiquimula.

La obra tiene un costo de Q 262,141.21, fondos que fueron proveídos por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. La ejecución de la misma la realizo la Mancomunidad Copanch’orti’ y se gestiono por medio de la Municipalidad de Camotán.

Ing. Alejandra Vidal, Encargada de supervisar la obra

Ing. Alejandra Vidal, Encargada de supervisar la obra

Los trabajos de remodelación consistieron principalmente en la jardinización, elaboración de ranchos de palma,  remodelación y elaboración de baños y vestidores, cercado de aéreas verdes,  mejoramiento de la pileta (pintura y acabados)  e iluminación.

La encargas de supervisar la obra Ing. Alejandra Vidal, indica que esta obra pretende mejorar los ingresos que se obtienen por el ingreso de turistas a las instalaciones, mismo que benefician a los habitantes de la región por medio de una cooperativa.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

3 Responses

  1. corina dice:

    felicidades camotan x la remodelacion de las aguas termales pero una cosa como sugerencia esos BANOS son una porqueria ojala cuando llegue remodelacion piensen como primer punto los sanitarios esten limpios pues nosotros pagamos x dentrar y asi queremos que todo este lindo no cabe duda que es lo mas lindo del area chorti congratulaciones

  2. Irma Chacon dice:

    La unica vez que fui al Brasilar iba con la idea de que iba a ser un lugar encantador, pero me encontre con que al rato de estar alli llegaron los hijos de los que cuidan el lugar y se banaron alli, se enjabonaron alli mismo. Que asco, si es un lugar para el turista deberian de evitar que sea su bano publico. Que les puedo decir, no era como para recomendarlo. Gracias, y tenga mas cuidado Lic. Vidal.

  3. mauricio ramirez dice:

    buenas una pregunta. me pueden dar las dimensiones de las piletas por favor muchas gracais

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com