Remodelación Parque de Jocotán

La municipalidad de la Villa de Jocotán, actualmente se encuentra realizando la una remodelación de fondo a su parque.

El parque situado frente a la municipalidad de Jocotán y a su histórica Iglesia, es uno de los puntos mas importantes de la Villa, siendo esta una de las razones por las cuales las autoridades decidieron hacer una remodelación, la cual entre otras cosas, incluirá la jardinización  y construcción de infraestructura que embellecerá a dicho poblado.

You may also like...

7 Responses

  1. Olguita Vásquez dice:

    Que bien que desde El salvador puedo ver el progreso de mi querido parquesito de mis recuerdos aunque me duela haber perdido la ceiba SOY PELILLANA, JOCOTECA VIVIENDO AQUI EN EL SALVADOR Y MUY BUENA IDEA VER COSAS BUENAS DE MI TERRUÑO MI SUGERENCIA ES QUE HUBIERA ALGO MÁS DE COSTUMBRES Y TRADICIONES JOCOTECAS.

  2. Veronica R. Alonzo en 23 junio 2010 16:50 dice:

    desde italia, todos los dias entro a internet. esta es una gran notisia para mi ver las fotos que esta remodelando el parque de mi querido jocotan aunque me duela que botaron la ceiba. hojalan que quede hermoso el parquesito

  3. sara dice:

    por lo que se ve si va a quedar bonito el parq lastima que la ceiba la botaron eso si q estubo muy mal

  4. Norma Consuelo Vásquez Ramos dice:

    Muchos lamentan que hayan botado la ceiba que estaba en el parque de mi bello Jocotán, pero ya tenía muchos años de existir y sus raices ya se habían podrido era un peligro latente para los jocotecos y la naturaleza al igual que el ser humano tiene que renovarse y que bien que los señores de la municipalidad de Jocotán deseen ver lindo al pueblo que nos vió nacer, nosotros vivimos de recuerdos pero esos recuerdos lindos que vivimos bajo la sombra de esa hermosa ceiba guardemoslos en nuestro pensamiento y evoquemoslo cada vez que nos recordemos de nuestra infancia pero el progreso es necesario para un pueblo y que bien que sus autoridades esten conscientes de eso, lo que si estoy segura que nunca van a quitar son nuestros rios que un día nos calmaron nuestro calor y alli esos rios siempre estarán para darnos un chapuzón, la ceiba es cosa del pasado todo lo que se haga para bien de la comunidad bienvenido será en nuestro lindo pueblecito. De lo que si debemos estar contentos y orgullosos los Jocotecos es que esa su gente linda siempre va estar presente por siempre en nuestro lindo JOCOTAN.

  5. rodolfo ramirez dice:

    muy buen dia para todos los visitan esta pagina los que estan fuera de nuestro terruño no solo del municipio sino tambien de nuestro pais, que bueno que se alegren por el progreso de nuestro municipio lastima grande que las autoridades no lo vean porque asi nos prometieron el parque para semana santa, luego para las fiestas julias y ahora resulta que el presupuesto no alcanza cuanto tiempo pasara el parque abandonado, no pasara igual que el estadio olimpia que lo repara otra administracion, municipal, no es que sea pesismista pero estamos cansados de que nos engañen y lo como pretexto politico. ya se acercan las elecciones. ABRAMOS BIEN LOS OJOS. mil disculpas si los ofendi.

  6. lidia dice:

    me alegra que se preocupen por arreglar el pueblo me gusta la ideaque bueno que lo arreglen para que se bea bonito

  7. PEREZ GAR. dice:

    QUE HONDAS LES SALUDO DE SUMMIT NEW JERSY ESTADOS UNIDOS, ME ENCANTA LA REMODELACION EH, NACI EN JOCOTAN , ACONSEJARIA QUE EL ALCALDE FORMARA UNA COMISION DE LINMPIEZA DEL PUEBLO A DIOS.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com