Sacachispas golea y ya es segundo

Sacachispas se impuso con marcador de 5-1 al Deportivo Carcha, y con ello se afianzó de la segunda posición de la tabla de posiciones. Fue una noche en donde el equipo de sacachispas brillo de la mando de su gran figura Julio Vanegas.

El juego fue completamente dominado por el cuadro mutero y fue desde el minuto 3 cuando Vanegas venció al guardameta Pedro Tení de Carcha, lo que animo mucho a la afición. El segundo gol del cuadro de la S fue al minuto 21 por medio de Neftalí Espino, sin embargo por errores en la defensa llego el único tanto del equipo de Carcha al minuto 33 por medio de Héctor Garcia, con lo que el partido se ponía 2-1.

De allí en adelante el partido fue de los chiquimultecos con goles de Alex Quijada al 41, y dos más del “Tanque” Vanegas a los minutos 47 y  85. Con ello el partido finalizo con la goleada de 5-1 sobresaliendo los 3 goles de Julio Vanegas.

VER FOTOS

You may also like...

2 Responses

  1. mario espinoza dice:

    HOLA QUIERO CONTARLES PRIMERO QUE MI NOMBRE ES MARIO ESPINOZA SOY DE IPALA Y NO ME PERDIA PARTIDO DE EL EQUIPO S Y AHORA QUE ESTAMOS LEJOS SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DEL EQUIPO
    NECTA PUEDE CONTARLES BAMOS VIEN Y ECHEMOSLE GANAS Y SIGAMOS ADELANTE, EQIPO DIRECTIVA Y AFICION.

  2. aaaaaaaa dice:

    hola gracias por tenernos bien informados del equipo de la S en realidad me gustaria ber mas fotos del equipo es cierto q las nenas estan bien lindas pero lo q nos importa ber las fotos de nuetro equipo me gustaria ber mas para la proxima fotos de nuestros jugadores y menos de mujeres bueno gracias por todo y mucha hechenle ganas q ban bien y bueno ahi siempre apollandolos .

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com