Realizan primera feria del deporte

El salón de usos múltiples del Instituto Normal para Varones de Oriente INVO se llevo a cabo la primera feria deportiva, organizada por la delegación deportiva departamental, con el objetivo de incentivar a los jóvenes estudiantes del INVO a practicar un deporte y con ello alejarlos de los vicios y las drogas.

Se conto con la participación de deportistas de las disciplinas deportivas de lucha grecorromana, tiro deportivo, tiro con arma de caza, y otros más que hicieron las delicias de los estudiantes que muy entusiasmados dijeron que asistirían a la práctica de alguno de estos deportes.

[flickr album=72157623656866566 num=20 size=Thumbnail]

You may also like...

2 Responses

  1. Hermes Eduardo García Trinidad dice:

    Hola, es muy grato para mi escribirles, espero que algún Profesor del INVO lea esto; y les transmita mi mensaje: me gradué en el 2006 y ahora trabajo en el Ministerio de la Defensa Nacional, para mi el INVO fue como mi segundo hogar, recuerdo con mucho afecto a todos los profesores con quienes compartí; al Prof. Balvino Chacón, Prof. Daniel Zabaleta, Profa. Maribel Aguirre, en fin es imposible nombrarlos a todos, mis más grandes recuerdos como estudiante es cuando salíamos a representar al INVO en los diferentes colegios, yo participaba en canción y siempre obtenia los primeros lugares, creo que asi lo recuerda el Prof. Ludvin Aguirre, creo que asi es su nombre, mil disculpas a quienes no pude recordar sus nombres pero sepan todos ustedes que los recuerdo con mucho cariño, sigan impartiendo el pan del saber que la recompensa es la satisacción de saber que se han formado hombres de bien. Muchas Bendiciones de Dios, y espero recibir noticias Mi Correo Electrónico es triniguitar@hotmail.es.

    Por Siempre INVISTA de Corazón.
    MEPU: Hermes Eduardo García Trinidad

  2. ALEXANDER CASTRO dice:

    Importantisimo para nuestra juventud chiquimulteca que se esten haciendo estas actividades. Felisitaciones a mi I.N.V.O de CHIQUI pues ellos siempre se an destacado en formar al joven del manana, grandes musicos,deportistas,maestros y personas de bien adelante mi I.N.V.O de mi linda chiquimula sigan formando a hombres de bien y a una chiquimula de paz. un saludo a los grandes catedraticos el plantel, BALVINO CHACON se le saluda. PAPA CHEPE. Adelante felicitasiones. ATT.ALEXANDER CASTRO BIG BOY

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com