Partido UNE inicia campaña de afiliación

La unidad nacional de la esperanza UNE, partido actualmente gobernando no quiere dormirse en sus laureles, y tomando en serio aquel refrán que dice que al que madrugada dios le ayuda, inicio el pasado fin de semana una campaña masiva de afiliación en los diferentes municipios del departamento de Chiquimula.

Comenzando en el municipio de Camotán donde se pudo observar a los 7 de los nueve alcaldes que han manifestado su interés en buscar su reelección de la mano del partido donde se presume la candidata presidencial sea la actual primera dama de la nacion la Sra. Sandra Torres de Colom.

El señor Guillermo Guerra fue el encargado junto con el congresista Gabriel Heredia de cortar la cinta simbólica que también daba por inaugurada la sede del partido de gobierno en aquel municipio y con ello también la afiliación de los vecinos que deseen agrupar a las filas de la une. Luego todos se trasladaron al municipio de Jocotan donde también se hizo lo mismo solo que en aquel lugar se conto con la presencia del ministro de cultura y deportes Lic. Jerónimo Lancería quien en esa oportunidad llego como miembro del comité ejecutivo de aquel partido gobernante.

Por cierto esa fue la última actividad en público del Ing. Rolando Martínez Alcalde de san Juan ermita quien falleció horas después en un accidente de tránsito de lo cual le contamos en nota aparte.

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com