Lección Inaugural Centro Universitario de Oriente

Lección Inaugural Centro Universitario de Oriente Con la presencia del Señor Procurador de los Derechos Humanos Dr. Sergio Fernando Morales Alvarado, el gobernador departamental de Chiquimula, Ing. Mario Lemus y las autoridades del Centro Universitario de Oriente, se realizo el acto inaugural para el nuevo ciclo.

La lección inaugural estuvo a cargo del señor procurador, en donde hablo sobre la situación de los derechos humanos en Guatemala a lo largo de su historia. El Dr. Sergio Morales demostró su amplia experiencia en la temática y logro captar la atención de los asistentes.

En el acto también se entrego reconocimientos a los alumnos distinguidos por su alto nivel académico, en cada carrera. Así mismo se entrego el premio al profesor distinguido a la Licda. Eduina Linares y un  reconocimiento a la Licda. Isabel Cárdenas por sus 25 años de trayectoria en el CUNORI. El Señor Procurador también recibió un reconocimiento de manos del gobernador departamental y una colección de libros de autores chiquimultecos de manos del Lic. Israel Pérez.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com