Inicia Feria de San José La Arada

La Feria del Bello Municipio de San José la Arada, inicio el día de ayer, jueves 18 de marzo, con una serie de eventos sociales y culturales. La Feria de dicho municipio se celebrara del 18 al 21 de marzo en honor a su Patrono San José.

El día inicio con la serenata a las representantes de la belleza éntrate y saliente, para posteriormente realizar la solemne Eucaristía en la Iglesia Parroquial. Este primer día de feria esta estuvo a cargo de la Municipalidad, el Magisterio Josefino y el Ferjó.

Se realizo el tradicional desfile, con participación de la sociedad civil y autoridades municipales y departamentales  y posteriormente se realizo el acto de inauguración, el cual estuvo a cargo del Gobernador Departamental de Chiquimula. Durante dicho acto se realizo la investidura y coronación de las niñas Soberanas 2010 – 2011.

En horas de la noche se realizo el acto cultural de investidura y coronación de las Soberanas 2010 – 2011. Dicho acto se realizo en el escenario al aíre libre de la Municipalidad, y conto con la participación de todas las representantes de la belleza, entrate y saliente, así como de las autoridades municipales y departamentales.

VER FOTOS ACTOS DE INAUGURACIÓN

VER FOTOS INVESTIDURA DE REINAS

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com