Dr. Harold Caballeros de visita en la región:

El conocido  pastor evangélico y ahora político Dr. Harold Caballeros estuvo de vista en Zacapa y Chiquimula para revisar el grado de avance en la organización de sus filiales municipales y departamentales del partido VIVA del cual es el secretario general y que le servirá como plataforma política para intentar alcanzar la presidencia de la republica en el próximo proceso electoral del año 2011.

dijo el dr. Caballeros “estoy contento mas no satisfecho porque espero mas en cuanto al crecimiento y organización del partido por estos departamentos, necesitamos esforzarnos más para llegar a la meta que nos hemos trazado para los siguientes meses y con ello solidificar el partido por esta región, estamos trabajando día y noche para lograr nuestros objetivos y con ello darle al país la posibilidad de la situación dramática en la que se encuentra”.

Ante unas 800 líderes del partido en la región el Dr. Caballeros respondió diversas cuestionamiento que miembros de prensa le hicieron abordando una diversidad de tópicos inherentes no solo a su organización política sino a temas de interés nacional.

You may also like...

7 Responses

  1. Freddy Tanahuvia dice:

    ME GUSTARIA SABER…………porqué razón se le dice ex-pastor, porque tengo entendido que la persona que es llamada al ministerio en el cargo de pastor, !Es pastor, hasta que se muera! o quizás yo esté equivocado?, gracias y recuerden: Tratemos hoy, ser mejores que ayer, y mañana mejores que hoy.

  2. OTTO CORTAVE dice:

    Felicito al Dr. Caballeros por la valentía y por aceptar el reto que otros no han querido aceptar por temor a las criticas, pero por mi Guatemala estamos presente y apoyamos al Dr. Pues creo que es la persona que Guatemala está esperando, porque la situación ya no se aguanta. Adelante Dr. que Dios lo bendiga.

  3. fernando martinez dice:

    freddy: contesto a tu pregunta, y te puedo decir

  4. fernando martinez dice:

    freddy:

    contesto a tu pregunta y te digo que algunas leyes prohiben que pastores o gente que este vinculada con Dios, no participen en actividades politicas y por eso, el opto por tomar la decision de convertirse como ex- pastor para poder competir en la proxima contienda electoral de su pais.

    desde el punto de vista espiritual el sera siempre hijo de Dios y pastor, de eso tienes razon (lee el libro de efesios cap 1)

    pero mejor ayudame a conseguir predicas de el, en mp3, ya que estas nos ayudaran a entender mejor la biblia y tener mas sabiduria. progfinan@yahho.com.mx
    saludos

  5. MARIO TOBAR dice:

    ESPERAMOS UN BUEN CANDIDATO SIN MANCHA, DIJO UNA VEZ QUE HABRA MAS FUENTE DE TRABAJO, Y DE ESA MANERA DISMINUIRA LA DELINCUENCIA, Y OTROS CANDIDATOS DICEN LO CONTRARIO QUE AUMENTARA LA POLICIA NACIONAL Y GRUPOS OSCUROS, TENGAN MUCHO CUIDADO POR QUE SE EQUIVOCARAN CON EL CIUDADANO CORRECTO

  1. 6 06UTC mayo 06UTC 2010

    […] los avances que el partido político ha tenido en el departamento.  En  el pasado mes de marzo, Caballeros visito la región del oriente, promoviendo el partido y sus ideologías, sin embargo ahora, únicamente visito la […]

  2. 6 06UTC mayo 06UTC 2010

    […] los avances que el partido político ha tenido en el departamento.  En  el pasado mes de marzo, Caballeros visito la región del oriente, promoviendo el partido y sus ideologías, sin embargo ahora, únicamente visito la […]

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com