norvasc heat rash

Bikini Open en Valle Dorado

El Fin de semana Hotel y Parque Acuático Valle Dorado inicio las celebraciones del verano con muchos eventos para toda la familia.

Las actividades iniciaron con un show infantil del animado por el Payaso Pinito y el mejor mago de Centro América, el Mago Dani. En dicha actividad, chicos y grandes pudieron disfrutar y reír con la participación de ambos artistas.

El Plato fuerte del show fue el esperado Bikini Open en donde 5 lindas modelos de la ciudad capital demostraron su belleza y animaron al público presente. Realizaron tres presentaciones, la primera en traje casual, y las siguientes 2 en traje de baño.

Este gran show se llevo a cabo previo a la elección de Señorita Piel Dorado, de la cual presentaremos las fotografías muy pronto.

VER FOTOGRAFÍAS

3 Cometarios

  1. hozman 23 23UTC marzo 23UTC 2010 at 6:14 pm - Reply

    que linduras de mujeres que tiene oriente

  2. CRISTY 24 24UTC marzo 24UTC 2010 at 10:06 am - Reply

    Que alegria saber que llega el verano para disfrutar del sol y sobre todo de las hermosas playas y balnearios de Guatemala. Exitos en las actividades planeadas, las chicas es bien guapisimas, se nota la belleza guatemalateca. Saludos a todos en especial a mi tierra Linda Chiquimula. Felicito a todos los que desarrollaron la Pagina web, esta muy interesante.

  3. edward 11 11UTC abril 11UTC 2010 at 1:21 pm - Reply

    hello this is edward from souther california so chicas estan muy lindas me gustaria conocer unas de ellas please por contacteme por mail este es, south.coastmadrid@yahoo.com

Hacer Comentario