Bienvenida Estudiantes de Administración de Empresas CUNORI

Bienvenida Estudiantes de Administración de Empresas CUNORI La carrera de Administración de Empresas del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), realizo la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso. La actividad conto con la participación del talento chiquimulteco, por medio de los Grupos de Rock Resa-K y D-Kpeto, así como uno de los representantes más importantes de la música de Chiquimula “Q-ik Guzmán” (Luis Guzmán).

Este evento conto con la conducción de los amigos de La Frega TV y se pudo realiza gracias a patrocinadores de diferentes comercios de Chiquimula, incluyendo chiquimulaonline.com. En la actividad participo también la Licda Rosaura Isabel Cárdenas, la cual dio la bienvenida oficial a los alumnos y los incentivo a participar en actividades recreativas, sociales y culturales de esa casa de estudios.

Antes de esta actividad artística, los estudiantes tuvieron actividades deportivas, en donde participaron estudiantes de todos los niveles de la carrera, y además degustaron de una cena. Este tipo de actividades contrasta con los tradicionales “bautizos” que realizan otras carreras de ese Centro Universitario.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com