Todo listo para la Caravana del Zorro 2010

La edición No. 49 de la esperada Caravana del Zorro se realizara los días 6 y 7 de febrero.  Se espera que este año participen más de 40,000 motoristas, por  lo que los organizadores han planificado cada una de las actividades que conlleva este gran evento. El punto de reunión para la salida se realizará el 6 de febrero en el Parque Central a partir de la 4 de la mañana y el banderazo de salido lo dará el Alcalde de la Ciudad de Guatemala, Sr. Álvaro Arzu , a las 7:30 horas. Se espera que el grueso de la caravana aribe a Esquipulas alrededor de las 4 de la tarde.

Labor Social

Una de los aspectos más importantes de esta actividad, es la labor social y humanitaria que realizan. Cada año se realiza un donativo a una escuela seleccionada; dicho donativo se da gracias al aporte de los patrocinadores y la venta de 8,000 playeras oficiales de la caravana de zorro.

Este año se tiene planificado dar la donación a la Escuela Canaan Zona 18 (pendiente de confirmar). Además se entregará material de contracción a bomberos de Esquipulas, también apoyo económico a Teletón y compra de aparato ortopédico para niña Teletón. Tambien se tiene  planeado el apoyo económico para la operación de la vista de un niño de Esquipulas.

Dos personas  en moto y chaleco

Los organizadores han  coordinando con las autoridades para que los días sábado 06 y domingo 07 la policía nacional y Emetra permita la circulación de dos personas en una misma motocicleta. Respecto al chaleco se deberá utilizar, sobre todo por aspectos de seguridad, tomando en cuenta que en horas de la tarde y noche ayudara a que conductores de otros vehículos puedan visualizar a los motociclistas.

You may also like...

27 Responses

  1. luis amilcar dice:

    yo asisti a la caravana del zorro la verdad es algo lindo asisti con mi padre pero la verdad no kedan ganas de asistir de nuevo porq la verdad todo estubo fuera de control pero bueno el viaje es muy cansado mas ke uno es de mazate jajaja

  2. williams dice:

    Bueno es la primera vez tendre la oportunidad de sentir tanta adrenalina en la carretera, yo saldre desde mi amada xela y quiero saber donde sera el punto de salida para todos los chivos participantes.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com