Sacachispas inicia con pie derecho

Sacachispas, inició de buena forma el Torneo Clausura, al vencer de Visitante al Equipo de Carcha, en el Estadio Juan Ramón Ponce, con el marcador de 1 a 2.

Para el técnico Mario Calero comenzar así, después de muchas dudas al final del apertura es más que mejor, “cuando terminamos el Apertura la verdad no sabíamos nada, luego poco a poco se fue ordenado las cosas y ya con la prisa del inicio del torneo pues comenzamos a trabajar”.

Con este resultado y el cuadro de sacachispas comienza por mejorar en el acumulado y el técnico Calero que no se confía “pese a que ganamos la verdad todo sigue igual, comenzamos la semana trabajando fuerte en lo físico y haciendo ver que no hemos conseguido nada pero nada solo 3 puntos que nos sirve”.

En palabras del profesor aseguro que faltan jugadores por llegar al equipo y dijo” hay dos muchachos hondureños que se presentan en estos días los nombres son Reynaldo Pineda y Osman Vargas, estos jugadores vendrán a aportar y veremos en que nivel están para meterlos de lleno al equipo ya que los necesitamos”, de esta forma el estratega finalizo el análisis del equipo Mutero.

Ahora el Sacachispas se prepara para el próximo sábado 16 por la noche recibir al cuadro de Petapa a las 20:00 horas en el estadio las Victorias.

VEA LOS GOLES

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

1 Response

  1. Faivel Urrutia dice:

    Felicitaciones, Sacachispas, confio en un mejor torneo ésta vez.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com