Q-ik Guzman Project

Q-ik Guzman Project Esta demás hablar de Luis Rodolfo Guzmán, más conocido en el medio artístico como “Q-ik Guzmán”, ex vocalista de la famosa y ya extinta banda chiquimulteca “Letargo”. Y en esta ocasión no nos vamos a detener en vanagloriar las glorias de antaño que dicha agrupación mutera tuviera en tan largos 12 años de carrera musical, sino que vamos a hablar de la versatilidad de arreglos musicales que el señor Q-ik Guzmán a implementado en su más nuevo proyecto musical denominado “Q-ik Guzmán Project”.

Rodeado de muy buenos músicos entre los que podemos mencionar al señor Pedro “Maisbro” Villeda, Luis “El Chocho” Lee, Eddie Cerna, Santiago “Tego Calde” Mencos, Roberto “El Chato” Cerón y Carlitos “Zappa” Zaparolli; con quienes logra fusionar sonidos rocanroleros, con ritmos latinos y afro caribeños. Exportando su buena música, se a presentado en escenarios de: Esquipulas, Puerto Barrios, Quezaltepeque, Ipala, Jutiapa y la cabecera de Chiquimula. Lanzando su nueva producción musical “DAME”, se estubo presentando el 26 de diciembre en Habitat Café Chiquimula con mas de 200 personas como espectadores.  Evolucionando y reinventándose como solista, es que logra sobrevivir en el medio de la música en estos tiempos donde las plazas para tocar o los medios de información casi no existen para que el artista de a conocer su arte.

Persistente hasta que el tiempo lo decida, tendremos mucho para escuchar de Luis “Q-ik” Guzmán, adelante Chiquimula y felicidades a este gran artista que aun sigue viendo su sueño hacerse realidad a través de los años de su carrera artística.

Ver fotografías

Nota y fotografías: Ángel Ceron

Escuchar “Dame”

[dewplayer:http://www.chiquimulaonline.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/Dame.mp3]

Descargar

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com