Rock chiquimulteco por una buena causa

Rock chiquimulteco por una buena causa Q-ik Guzman Project, D-kpeto y Resa-k realizaron una gran concierto en Hábitat Café, con la finalidad de recolectar suéteres y pochos para ser donados a Proyectos Infantiles de la Municipalidad de Chiquimula.

Este evento es uno de los muchos que Hábitat Café ha realizado sin fines de lucro y con toda la buena disposición de ayudar a los que más lo necesitan. Para lograr hacer una buena donación, todos los asistieron donaron suéteres y pochos, para los niños que por razones del destinos no lo tienen.

El próximo evento de este tipo, se realizara el 19 de diciembre, en donde el fin será recolectar juguetes para los niños pobres, para ser entregados en navidad. Más adelante le daremos detalles de este evento en que todos debemos colaborar.

VER FOTOGRAFÍAS

You may also like...

1 Response

  1. Adeliz Méndez dice:

    Dios permita que todos nos unamos en causas nobles como esta
    los niñ son mas que el futuro ellos son el precente y todos tenemos la responsabilidad de aportar de una forma o de otra para mejor la formacion de nuestra niñes nuestra juventud que
    realmente reprecentan nuestro futuro de hombres y mujeres capacitados y saludable que seran la fortaleza de los pueblos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com