Q-ik Guzman Project, lanza su sencillo “Dame”

Q-ik Guzman Proyecto, lanza su sencillo “Dame” Luis Guzman, mas conocido como Q-ik, realizo el lanzamiento oficial de su primer sencillo “Dame”.

El evento se realizo en Hábitat Café el 26 de diciembre, en donde los que asistieron al concierto, además de escuchar su primer sencillo como solista, pudieron disfrutar de Fusiones de ritmos psicodélicos con las buenas rolas del rock mutero de antaño. Q-ik toco algunas de las rolas que todos conocen de su paso por Letargo y Caravana Sicodelia e incluso compartió escenario con Otto Cerezo, siendo este unos de los integrantes originales de Letargo, banda en que inicio como vocalista y que fuera la que sentara las bases del Rock en Chiquimula.

Dame es una producción de Maisbro y cuenta con la participación de Luis Lee en la guitara, Carlos Zaparolli en el Bajo, Pedro Villeda en la teclas y Arturo Cerna en la batería. Una excelente propuesta que todos los chiquimultecos deben disfrutar.

Para todo los que quieran escuchar o descargar el sencillo pueden hacerlo aquí mismo.

Escuchar

[dewplayer:http://www.chiquimulaonline.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/Dame.mp3]

Descargar

VER FOTOS DEL CONCIERTO

You may also like...

5 Responses

  1. Felicitaciones Q iK, me lo perdí pero eso no demerita mi admiración a tu talento.

  2. ana.ramirez dice:

    Hola felicidades por su lansamiento de su disco,desde Quebec Canada,me encanta su musica lastimosa mente solo lo e visto una vez tocar en vivo en mi casa en Quezaltepeque y me ecanto espero volverlo haver exitos en su carrera como solista y espero verlo tocar en otra ocacion.

  3. Miguel Vega dice:

    Es muy alentador saber que tenemos buenos valores en el ámbito musical en nuestra bella Chiquimula, pero es lamentable que no reciban el apoyo que estos valores necesitan para darse a conocer, no solo felicito a Luis por su carrera, sino también a Habitat Café que se ha convertido en el escenario de estos artitas y los exhorto a seguir adelante, vamos chiquimultecos apoyemos lo nuestro!!!!!

  4. Luis Lee dice:

    Felicidades Qik se te admira, van a llegar lejos, todos son muy buenos músicos y excelentes amigos, que prevalezca ese feeling

  1. 13 13UTC enero 13UTC 2010

    […] de: Esquipulas, Puerto Barrios, Quezaltepeque, Ipala, Jutiapa y la cabecera de Chiquimula. Lanzando su nueva producción musical “DAME”, se estubo presentando el 26 de diciembre en Habitat Café Chiquimula con mas de 200 […]

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com