Concierto de Los Tigres del Norte en Chiquimula

Concierto de Los Tigres del Norte en Chiquimula El concierto más esperado del año en Chiquimula se realizo el día de ayer, 4 de diciembre, en el Estadio las Victorias “Los Tigres del Norte” y ChiquimulaOnline en primicia le trae todas y las mejores fotografías de concierto.

El gran concierto inicio con las presentación del la agrupación “Las Hijas de Durando”, las cuales demostraron su belleza y talento. Es importante mencionar que en dicha agrupación se encuentra la chiquimulteca Sulema.

El concierto de los Tigres del Norte Inicio a eso de las 9 de la noche con la interpretación de sus éxitos más conocidos. Fueron casi 4 horas continuas de música, en donde complacieron al público y demostraron humildad y cariño por sus seguidores.

Sus integrantes, Jorge Hernández: primer acordeón, primera voz y dirección; Hernán Hernández: bajo eléctrico, voz; Eduardo Hernández: segundo acordeón, saxofón, bajo sexto y voz; Luis Hernández: bajo sexto, voz; Oscar Lara: batería, les demostraron a los chiquimultecos el gran talento que los ha mantenido en el escenario por más de 3 décadas.

VER FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO

You may also like...

1 Response

  1. cotuza dice:

    puesn el consierto estubo bien lo unico que no me dejaron entrar gratis y tuve que prestar dinero y me puse a tomar afuera y ya no pude entrar pero lo bueno qu estubieron aqui….

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com