Camelia, ultima gran obra de Juan Pablo Espino

Hace apenas unos días Juan Pablo Espino dio a conocer su nuevo libro titulado Camelia. El lanzamiento oficial se realizo el 19 de diciembre en las instalaciones del Hotel Payaqui.

Ante familiares, amigos y escritores esquipultecos se realizo la presentación de la Novela Camelia en donde se puede tener una exquisita lectura y a demás muestra la esencia de los mejores versos de amor.

Después de dar lectura al prologo el Autor del libro realizo la entrega de libro a cada uno de sus invitados.

Camelia es una exquisita obra literaria romántica, ambientada en muchos lugares de Chiquimula y Guatemala.

Para los que deseen obtener el libro pueden comunicarse directamente con el mismo Juan Pablo Espino al email jpespinovillela@gmail.com o directamente en Imprenta Maya por el simbólico precio de Q.  50.00

You may also like...

1 Response

  1. Max Ceron dice:

    Para nuestro amigos, lectores de esta página, me gustaría decirles que a causa de las vacaciones que Camelia se anda tomando por la Unión Americana, he visto el interés por algunos de nuestros paisanos ausentes, si les gustaría que les visitara por sus lugares, pueden contactarse directamente con el autor, ya que esta revista muy chiquimulteca, nos regala, información, eventos, cultura, y mucha cosas más, y en esta oportunidad también le han dado un lugar a nuestro maestro en lo que de la escritura se trata, para que podamos aportar con comentarios , al mismo tiempo podamos adquirir una copia de tan significativo trabajo.
    En lo personal, puedo decirles, que en sus escritos van mas allá, de la forma atinada de decir con palabras lo que muchas veces traemos muy adentro y no las podemos decir, hay historia, cuento, fantasía, y sobre todo nostalgia de nuestras raíces.
    Gracias creadores de chiquimulaonline, por regalarnos un pedazo de nuestra Chiquimula en el extranjero.
    Max Cerón.
    max@ceronconstruction.com

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com