Mynor René Martínez, un verdadero artista chiquimulteco

Mynor René Martínez Ávila es originario del departamento de Chiquimula. Sus inicios en la pintura artística se dan desde la infancia y se considera un autodidacta; nos cuenta que para el la pintura es un mundo fantástico que sensibiliza al ser humano a través de las formas y los colores.

Lo más importante para él es que en las pinturas no hay reglas que lo limiten a expresarse como parte de su proyección social y artística, ya que ha colaborado en la parroquia de la asunción de Chiquimula con la elaboración de distintos murales.

deseas adquirir una de las pinturas contáctanos y te daremos información de cómo hacerlo

[flickr album=72157622741405038 num=30 size=Square]

You may also like...

5 Responses

  1. Angel Ceron dice:

    Es un orgullo ver tu obra compadre, y asi como vos hay muchos valores del arte chiquimulteco por alli escondidos que buena onda que a Marlon se le diera por este reportaje del cual esperamos ver mas seguidos los que en verdad nos sentimos chiquimultecos de corazon, a la vez es una lastima que nadie comente sobre este gran artista y como malos “Chapines” preferimos sentirnos contentos por que vienen los mentados tigres del norte y a los nuestros los hacemos a un lado, que lastima por ellos y que bien por Maynor y su bendicion como un excelente pintor. Me gustaria algun dia saber donde y como adquirir un cuadro de este pintor chiquimulteco, hasta luego.

  2. tony dice:

    Mynor Rene felicidades por favor comunicate aeste e_mail

  3. MYNOR RENE dice:

    QUE TAL MUCHO GUSTO DE SALUDARLOS A TRAVEZ DE TAN PRESTIGIOSA PAGINA,AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU GRAN APOYO HACIA MI PERSONA,RECIBAN BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS,SI DESEAN CONTACTARME SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO AL CEL. (502)-52-71-54-96…GRACIAS POR SU INFINITO APOYO…

  4. Leo dice:

    quisiera saber la biografia de MYNOR para un trabajo! Gracias

  5. Qisiera saber la biografia de alvarito linares grasias

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com