Maestría en Administración pública en CUNORI

cunoriEl Centro Universitario de Oriente (CUNORI) en alianza con el Instituto Nacional de Administradores Públicos (INAP), ponen a disposición una nueva oferta educativa a nivel de maestría.

CUNORI invita a “Servidores Públicos”, “Egresados” del Centro y “Profesionales en General”, sean participes de este proyecto educativo de tan alto nivel: “Maestría en Administración Pública”. El horario en que se impartirán las clases (a partir de próximo año), son: días viernes de 17 a 21 horas y sábados de 8 a 12 horas. La maestría constara de 2 años únicamente.

Para todos los interesados se hace una cordial invitación a participar el jueves 12 de noviembre a partir de las 17 horas en la conferencia sobre “La Administración Pública” impartido por INAP. Además se dará a conocer todos los detalles sobre la Maestría en Administración Pública.

Más información comunicarse a PBX 78730300 ext. 1019, Cels 5702890 y 55085768.

Fuente: www.cunori.edu.gt

You may also like...

1 Response

  1. LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION PUBLICA YA SE OFERTO EN CUNORI, AHORA SE REINICIA UNA NUEVA COHORTE. SE INVITA PARA QUE ASISTAN A TENER UNA MAYOR INFORMACION SOBRE LA MISMA, EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE EN CUNORI A LAS 5 DE LA TARDE. LES ESPERAMOS.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com