Elección Nuestra Belleza Pedagogía 2009

Elección Nuestra Belleza Pedagogía 2009

María Albertina Sandoval, ganadora del certamen

Como parte de las actividades realizadas en el “Primer Encuentro de Estudiantes de Pedagogía del Centro Universitario de Oriente”, se realizo la elección de la representante de la belleza de dicha carrera universitaria, en donde participo una representante de cada sección municipal:

  • María Albertina Sandoval, representante de la sección de Chiquimula
  • Gladys Gabriela Vargas, representante de la sección de Zacapa
  • Emma Liliana Polanco, representante de la sección de Esquipulas

El evento inicio con la presentación de cada una de las representantes de las distintas secciones municipales, en donde lucieron el traje típico de su lugar de origen, explicando el significado de cada una de las prendas de la indumentaria.

Las candidatas también demostraron sus dotes artísticas, al participar en un número de baile cada una de ellas. Por último las candidatas lucieron su presentación en traje casual, en donde brindaron unas palabras al público presente

Entre la presentación de la candidatas se realizaron presentaciones artísticas de estudiantes de la carrea en donde participaron: Ruth Nohemí García Ortiz haciendo imitaciones de Gloria Trevi, Silvia Mejía de Esquipulas interpretando canciones, Julio Antonio Díaz declamando un poema, Hugo Osorio demostrando su talento en oratoria y Luis Velado junto a Víctor Ventura cantando melodías al mejor estilo de un tenor. También se realizo un punto cómico por parte de los alumnos de cuarto semestre.

Además se entregaron reconocimientos entre los cuales destaca la entregada el Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera por su apoyo a la carrera de Pedagogía. También se reconoció el trabajo de 2 estudiantes: Luis Antonio Guillén por la presentación de su libro y Exlin Maritza Trinidad Cruz, ganadora del concurso de logotipo de la carrera.

Por último el jurado dio a conocer la “Nuestra Belleza Pedagogía 2009” premio que gano la Señorita María Albertina Sandoval originaria de Ipala.

VER FOTOGRAFIAS

You may also like...

5 Responses

  1. mario dice:

    bueno me parece ridiculo que envez de estudiar y sobresalir en sus carreras pierdan el tiempo con eventos fuera de lugar porque no justifican para que o que pretenden. Lastima que en vez de hacer foros o poner en práctica lo que estan aprendiendo supuestamente se dediquen a hacer el ridiculo, que mal para la facultad… habiendo tanto por hacer y tanto por enseñar….

  2. Luis Antonio Velado dice:

    En primer lugar quiero agradecer en nombre de mi compañero Victor Armando Ventura y mío la aceptación que tuvieron hacia nuestra interpretación musical, también quiero felicitar a los compañeros organizadores del evento, todo estuvo muy bien organizado, y creanme que regresamos con una enorme satisfacción gracias a los aplausos de todos los compañeros de la carrera de Pedagogía. En un futuro esperamos ser invitados a ser parte del elenco artístico de los eventos que realicen en la bella ciudad de Chiquimula. Y Felicidades a los encargados de cubrir los eventos que se publican en esta página hacen un exelente trabajo.

  3. ESPERANZA dice:

    COMO MAESTRA QUIERO FELICITAR A LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA POR SU ENTUSIASTA ACTIVIDAD, ESO DEMUESTRA QUE SON MAESTROS ALEGRES Y DESEOSOS DE TRANSMITIR ESA ALEGRÍA A SUS ALUMNOS, PORQUE SER ESTUDIANTE NO ES SOLO ESTAR SENTADO EN UN ESCRITORIO ESCRIBIENDO Y LEYENDO, LA NUEVA METODOLOGÍA EXIJE AL MAESTRO SER MÁS ACTIVO Y HACER VIVENCIALES SUS CLASES. LOS FELICITO A TODOS CON O SIN PROBLEMAS EN SU ACTIVIDAD. NO LEAN PALABRAS DE PERSONAS QUE NO ENTIENDEN QUE ES EL PROCESO DE ENSEÑANZA -APRENDIZAJE

  4. ANTONIO dice:

    FELICITACIONES A LA COMPANERA MARIA POR EXPLOTAR, SUS TALENTOS. ASI TAMBIEN A LOS ORGANIZADORS DEL PRIMER ENCUENTRO DE PEDAGOGIA. LAS ENSENANZAS NO SOLO SE VIVEN EN FOROS, HOY POR HOY LA EDUCION EXIGE QUE EL ALUMNO COLOQUE DE MANIFIESTO SU CREATIVIDAD EN ESTE TIPO DE EVENTOS.

  5. Sonia dice:

    Felicidades a los organizadores de dicho evento pues es necesario motivar a los alumnos con actividades como estas ya que estar en un aula todo el día no implica que van a aprender, se nota que el que escribió el primer comentario no es maestro y si lo es no motiva a sus alumnos… la enseñanza implica disciplina, recreación, motivación y actividades que induzcan al estudiante a desarrollar sus diferentes capacidades… Que bien que una paisana ipalteca ponga en alto a su facultad.. Que bonita te ves maría.. siempre representando de lo mejor a ipala y en especial a la carrera de pedagogía..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com