Chiquimula tiene nuevo Gobernador

gobernador

Mario Orlando Lemus Martínez, Nuevo Gobernador de Chiquimula

El día de ayer, asumió como nuevo gobernador departamental de Chiquimula Mario Orlando Lemus Martínez, originario de San Juan Ermita. El acto de toma de posición se realizo en la cede la gobernación departamental y asistieron los alcaldes de la mayoría de municipios. La juramentación la realizo el alcalde de Quezaltepeque, después de haberse dado lectura del acta de toma de posesión por el secretario de dicho ente.

Mario Orlando Lemus Martínez, ya fue gobernador departamental en una ocasión y manifestó sus buenas intenciones en pro del desarrollo del departamento. El nuevo gobernador dio gracias a Dios y al actual gobierno por la nueva oportunidad de servirle a su pueblo.

Palabras del Alcalde de Quezaltepeque al nuevo gobernador

Palabras del Alcalde de Quezaltepeque al nuevo gobernador de Chiquimula

Chiquimula fue uno de los cinco departamentos que hicieron cambio de gobernador, junto a Chimaltenango, Alta Verapaz, Quetzaltenango y Totonicapán.

Según informan fuentes de gobierno, el cambio de gobernadores en los 5 departamentos, obedece a problemas con la entrega de bolsas solidarias y la pobre inversión que tienen los Cocodes. En el caso de Chiquimula si tiene asignados Q. 50.4 millones de los cuales se erogaron solo el 10.85%.

.

¿Está de acuerdo con el cambio de Gobernador en Chiquimula?

Loading ... Loading ...

You may also like...

9 Responses

  1. Luis dice:

    que podemos decir otro maas… total el pueblo siempre sale mal en todo saludos…

  2. Nunca es bueno decir otro mas. Lo conosco, siempre ovedeciendo a DIOS y luchando por su pueblo creo que ya esta en la sangre.Dios te bendiga Tio Tito;Y hechale ganas.

  3. AmigOs! dice:

    Q excelente que sea de nuevo gobernador Lemus! Pues esperamos mucho de el! lo lastimoso es que no fue el desde que se inicio el nuevo gobirno… No que como siempre en nuestro pais esperan que se roben todo y de alli reaccionan! pero que bueno lo que hicieronç! estuvo buenisimo ese cambio! felicidades MARIO te felicito y te lo mereces! Dios te bendiga! Cuidate!!

  4. Luis Fernando García dice:

    Que bueno que otra vez, el Ing Agr Mario Lemus, sea nombrado Gobernador para el Departamento de Chiquimula, muy sinceras mis felicitaciones y que siga adelante Chiquimula. Que Dios lo bendiga a usted, familia y en sus labores Ing Mario Lemus.

  5. lorena dice:

    !!!!!Muchas felicidades Ing. Tito. Usted merece ese puesto y mas aùn. Dios lo bendiga y suerte. El pueblo de Chiquimula, reconoce su labor. Siga Adelante!!!!!!!,

  6. soveyda cervantes montenegro dice:

    tio tito DIOS me le bendiga simpre.mis respetos.siga cosechando frutos y un dia no muy lejano lo estaremos coronando presidente de la republica de guatemala les duela aquien les duela…. los quiero mucho saludes la familia…..

  7. Faivel Urrutia dice:

    Me complace que el nuevo Gobernador sea el señor Mario Lemus, es conocedor y muy honrado y correcto pero ojalá lo dejen estar lo que falta del período de gobierno porque una característica de la actual administraciòn es precisamente poner funcionarios cada seis meses, espero que don Mario termine en el año 2012.

  8. Lily Rosas Jordan de Tucson Arizona dice:

    Senor Gobernador desde Tucson Arizona se le saluda esperando Dios le guie para tomar las desiciones correctas, no es de hacer milagros, sino que hacer lo mejor que se pueda y ayudar a las personas que lo necesiten, y tratar que nuestra linda Chiquimula sea la beneficiada con su llegada a la Gobernacion, Felicidades y siga adelante,y haga lo mejor que pueda, Dios le Bendiga Una Chiquimulteca que a pesar de la distancia desea lo mejor para mi linda tierra.

  9. Ely dice:

    Que Alegria que el Ing. Mario este de nuevo con nosotros, en Gobernación, pues gente como el necesita Guatemala, con un gran corazón y deseos de servir a su tierra.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com