Q.IK Guzmán Project se presento en Hábitat Café

Q.IK Guzmán Project se presento en Hábitat Café Este sábado 17 de octubre se presento en hábitat café “Q.IK Guzmán Project”. Q.Ik Guzmán se presento acompañado por verdaderos maestros: Pedro Villeda (teclado), Luis Lee (guitara), Carlitos Zaparolli (bajo) y Santiago Mencos (batería).

La noche inicio con la presentación del grupo ipalteco Specie 03, los cuales se encargaron de prender el ambiente, característico de Hábitat. A lo largo de la noche se hicieron presentes muchos chiquimultecos los cuales gozaron del buen ambiente y la compañía de los amigos, además de disfrutar de las buenas rolas que los grupos chiquimultecos tocaron.

Los hermanos Cerón, nos informaron que este tipo de eventos están planeados para proyectar a los artistas chiquimultecos. Además hicieron una cordial invitación para el concierto del próximo viernes 23 de octubre en donde se presentara el grupo chapín “El Clubo”.

VER FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

You may also like...

1 Response

  1. Luis Lee dice:

    Buenísimo el toque, bastante concurrencia felicidades al Qik project completo a pesar del gran desvelo del dia anterior, rebasaron la espectativa de todos, gracias muchachos y gracias tambien a Habitat.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com