Gandy Guerra: Miss Guatemala Mayan 2009

gandyLa bella esquipulteca, ganó el certamen de belleza “Miss Guatemal Mayan 2009″ esta noche en el evento realizado en el Hotel Camino Real.

Recientemente, Gandy Guerra había sido investida como Miss Chiquimula Mayan, por la representante de la franquicia del evento, Srta. Alejandra Barillas en un evento privado, ya que la Señorita Guerra, reunía las características para representar a la Perla de Oriente en un evento de corte nacional y de ganar, participar a nivel interncional.

Además de la corona y el cetro del evento, también fue galardonada con los premios de Señorita Figura, Señorita Rikely, el premio elegancia, Señorita modelo, mejor Traje de Fantasía y Miss Guatemala Mayan 2009. Triunfo total para la esquipulteca representando a Chiquimula.

Al rededor de unos 75 esquipultecos viajaron a la ciudad capital para apoyar a su paisana, quien desde el inicio del certamen se perfilaba como una de las favoritas.

VER FOTOGRAFIAS
Fuente: esquipulas.com.gt

You may also like...

2 Responses

  1. SAUL dice:

    HOLA, SOLO ESCRIBO PARA DESEARLE LO MEJOR A LA PRECIOSA GHANDY, YA QUE ES UN ORGULLO DE GUATEMALA Y MUY PRECIOSA POR CIERTO

  1. 24 24UTC enero 24UTC 2010

    […] Siete fueron las participantes, representando a los países de Mesoamérica: Guatemala, Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y México. Gandy se gano el derecho de participar en tal evento internacional, al ganar la Corona de Miss Guatemala Mayan 2009. […]

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com