El Clubo se presentó en Hábitat Café

elcluboUno de los concierto de Rock más importantes del año se realizó en Hábitat Café, con la presentación de grupo “El Clubo”. El concierto fue organizado por Kelvin Valdez, director de la fundación Granitos de Amor y Vida (FUNGAV) y tenida como finalidad recaudar víveres para los niños pobres de la región.

El evento fue un gran éxito, pues se recaudo gran cantidad de víveres de las más de 400 personas que asistieron al concierto y aglomeraron las instalaciones de Hábitat Café.

El concierto fue abierto por el grupo de Rock chiquimulteco D´Kpeto a eso de la 9 de la noche, los cuales brindaron un buen toque, demostrando su talento y calidad.

A eso de las 10:30 de la noche lo más esperado de la noche dio inicio, cuando se presento “El Clubo”. Iniciaron tocando sus grandes éxitos entre los que destacan “Descarada”, “Como Estarás”, “Hoy te pido perdón” y “Amar sin miedo”, entre otras…

Los fans y asistentes en general pudieron disfrutar de un gran concierto y llevaron un sonrisa a los niños y familias que recibirán los víveres en estos tiempos de crisis.

VER FOTOGRAFÍAS DEL CONCIERTO

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

2 Responses

  1. Angel Ceron dice:

    Habitat Cafe no es solo un lugar mas donde te puedes tomar una bebida o comer algo, es un lugar de paz, de buena vibra, es un lugar con gente entusiasta que tambien mira para afuera y sus alrededores a ver en que se puede ayudar, es una casa de arte, de libre expresion sin tapujos; gracias por acudir en este llamado de buena voluntad, mil gracias, y desde ya a todas las instituciones se les dice bienvenidos para crear lazos de cooperacion y amistad para unirnos en causas como la de Fundacion Granitos de Amor y vida, y de echarnos la mano como buenos chiquimultecos y guatemaltecos que somos. A los buenos amigos que asistieron, nuevamente, un millon de gracias a todos. Salud y larga vida…

  2. Kelvin Valdez(Granitos de Amor y Vida) dice:

    A TODAS LAS PERSONAS QUE ABRIERON SU CORAZON A ESTA GRATA LABOR ALTRUISTA DIOS LOS BENDIGA NUESTRA ORGANIZACION HUMILDEMENTE SE PONE A LAS ORDENES DE NUESTROS HERMANOS AFECTADOS POR HAMBRE Y DESNUTRICION GRACIAS A TODOS CADA UNO POR NOMBRE SE LES SERA MULTIPLICADO!! MUY PRONTO ESTAREMOS PUBLICANDO LAS FOTOGRAFIAS DE LA ENTREGA DE ALIMENTOS GRACIAS A USTEDES QUE ACUDIERON AL LLAMADO PUDIMOS DAR UN GRANO DE AMOR A LAS FAMILIAS DE CHIQUIMULA Y ZACAPA!gracias amigos que nos apoyaron al grupo musical y demas entidades incondicionales!!seguiremos trabajando contra viento y marea por la equidad humana! DIOS LOS BENDIGA RECUERDEN !!CADA GRANITO VALE MUCHO!!(fugav)

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com