El Clubo en Chiquimula

elclubochiquimulaEl Clubo, una de las agrupaciones de Rock Nacional más importantes de la actualidad realizaran un gran concierto, denominada “¡Yo ya empecé! y ¿Vos Cuando?”, a beneficio de los niños de escasos recursos de la región.

La agrupación de Rock también presenta su nuevo disco “Bendita Desgracia”, el cual cuenta con 14 temas inéditos que son producto 100% nacional.

El concierto está organizado por la fundación Granitos de Amor y Vida (FUNGAV) y Hábitat Café. Kelvin Valdez Director de FUNGAV indica que este concierto pretende ayudar a muchos niños pobres de nuestra región, que por las sequias y otros factores, ahora sufren problemas de desnutrición y muchas enfermedades; pretenden recaudar vivieres para distribuirlos entre los más necesitados y centros de rehabilitación nutricional de la región, tal como ya se ha hecho en otros ocasiones.

El concierto se realizara en “Hábitat Café” a partir de la 8 de la noche. Además se contara con uno de los mejores grupos de rock de Chiquimula “D`Kpeto”, quienes abrirán el concierto. Los precios de la entrada son mínimos.

Entrada: Q. 5.00 + Víveres (3lbs mínimo) o Q. 15.00 sin víveres.

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

4 Responses

  1. GRANITOS DE AMOR Y VIDA dice:

    A TODA CHIQUIMULA Y ALREDEDORES LOS ESPERAMOS EN ESTE GRAN CONCIERTO BENEFICO ESTAREMOS PRESENTANDO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS NACIONALES “EL CLUBO” GRACIAS A ELLOS TAMBIEN POR ESTA GRAN OBRA LOS ESPERAMOS ESTE VIERNES 23 HABITAT CAFE TRAIGAN SUS VIVERES SERA DE MUCHA AYUDA PARA LAS FAMILIAS MAS NESECITADAS DE NUESTRA REGION Y “RECUERDEN CADA GRANITO VALE MUCHO”.GRANITOS DE AMOR Y VIDA LES SALUDA…DIOS LES BENDIGA…

  2. super imvitados todos a que asistan es por una noble causa y les prometo no se van a arrepentir soy seguidor de elClubo desde ya hace 4 años y cada consierto al que he tenido la dicha de asistir es un verdadero espectaculo, por lo que no queremos quedarnos atras y les estamos preparando un gran show con nuestras canciones, para que vea chiquimula vea que los chiquimultecos tamien podemos. no faten un gran showw al minimos costo los esperamos

  3. eduardo dice:

    el momento de brindar una mano,ayudar y apoyar, no solo con palabras si no con acciones, es ahora, y que mejor que hacerlo divertido.. hagamos de esto algo grande, demostremos que los jovenes podemos realizar acciones de beneficio para todos..

    Solo un favor para todo aquel que lea esta noticia.. no faltes..

  1. 18 18UTC octubre 18UTC 2009

    […] Los hermanos Cerón, nos informaron que este tipo de eventos están planeados para proyectar a los artistas chiquimultecos. Además hicieron una cordial invitación para el concierto del próximo viernes 23 de octubre en donde se presentara el grupo chapín “El Clubo”. […]

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com