Las bellas chicas AutoSeller GT se presentaron en Valle Dorado

Las famosas y lindas chicas AutoSeller GT, se presentaron en Hotel Y Parque Acuático Valle Dorado, en donde hicieron una pasarela modelando en traje de baño ante el público presente en dichas instalaciones

Las chicas que se presentaron a la pasarela fueron Scarlett, Diana, Damaris y Sonia (electa hace unos días como Señora Guatemala 2009). Dicha presentación aparecerá en el programa que se transmite por TV Azteca Guatemala los días sábados.

El público tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con las chicas, además de recibir revistas de AutoSeller autografiadas por las modelos.

Dicha presentación forma parte del programa que se grabara en Hotel y Parque Acuático Valle Dorado, pues durante esta semana se realizaran pruebas en donde participaron las chicas y que forman parte del Reality Show.

You may also like...

3 Responses

  1. Estuardo dice:

    No pues la verdad que si estan bien lindas las modelos, suerte y que bueno que pongan las fotos para saber que actividades pasan en laregion, saludos.

  2. PI dice:

    No pues la verdad que si estan bien lindas las modelos, suerte y que bueno que pongan las fotos para saber que actividades pasan en laregion, saludos.

  3. JOSE dice:

    QUE BUENO QUE EN GUATEMALA SE LLEVEN A CABO ESTE TIPO DE EVENTOS, QUE SON NOTICIAS BUENAS ENTRE TANTA COSA QUE SUFRIMOS, SIGAN ADELANTE Y QUE RESALTE LA BELLEZA EN GUATEMALA
    Y EL VALOR QUE TIENEN PARA PARTICIPAR EN LOS RETOS QUE LES PONEN.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com