Despierta tu niño para que viva otro, un evento benéfico en el que debes participar

granitosLa fundación Granitos de Amor y Vida Chiquimula (FUNGAV), está organizando un evento benéfico denominado “Despierta tu niño para que viva otro”, el cual pretende recolectar víveres para ser donados a los niños en su día.

En evento se estará llevando este 30 de septiembre en las instalaciones del Centro Universitario de Oriente (CUNORI), a las 5 de la tarde, el cual contara con la participación de las mejores bandas y grupos musicales de Chiquimula.

Se espera recibir (en las instalaciones del CUNORI) desde el día de hoy hasta el día del evento los víveres los cuales serán destinados a un cetro de acopio en Jocotán, parte de las áreas urbanas marginales de Chiquimula y el orfanato Esperanza de vida en aldea Llano Verde, Rio Hondo, Zacapa.

El director de FUNGAV y organizador de este evento Kelvin Valdez, espera que todos lo chiquimultecos participen y principalmente los estudiantes universitarios, debido a que es una labor altruista sin lucro con el único interés de dar esperanza a las personas más necesitadas y hacer eco en nuestra comunidad.

Mas Información:
granitos-amoryvida@hotmail.com |  kov_gob_son@hotmail.co
Teléfonos 42753212 -79426375 – 56063207
FACEBOOK

You may also like...

1 Response

  1. Gracias a todo el pueblo universitario de oriente CUNORI y chiquimula en general, tambien agradeciminetos grandes a las autoridades de nuestro centro educativo Cunori por el apoyo incondicional que han mostrado a esta obra social.
    La verdadera causa de nuestra organizacion es concientizar a las personas a los jovenes principalmete revivir los principios, la conciencia, el amor al projimo, por ahora nos enfocamos a concientizar a nuestros compañeros universitarios para que ayudemos al projimo y a la vez estamos creando programas para ayudar a la gente a crear medios sostenibles.
    gracias este dia del niño sera feliz colaboremos pueblo.
    NUESTROS NIÑOS Y GRANITOS DE AMOR Y VIDA LES AGRADECEN DIOS LES BENDIGA…

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com