Se corrió la 4ta. Fecha de Motocross en Valle Dorado

portadamotocChiquimula se destaco en la 4ta. Fecha de motocross realizada en Hotel y Parque Acuático Valle Dorado, realizada el domingo 14. Cristian Aquino gano el primer lugar en la categoría Veteranos y el joven Diego Cerezo también obtuvo el primer lugar en la categoría de 85cc. C.

Con un intenso calor que llegó aproximadamente a 40 grados centígrados, el piloto guatemalteco Tomás Ángel Castillo fue el mejor en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, celebrada en Valle Dorado, Zacapa, y conquistó el triunfo en la categoría de 250 cc (MX1 “A”).

En 125 cc (MX2 “A”), el corredor costarricense Roberto Castro se llevó la victoria.

El clima tan caluroso incluso causó que algunos corredores recibieran asistencia inmediata al finalizar un hit, como David Chacón y Alejandro Rojas, ambos de Costa Rica.

Juan Martínez, quien no corrió la segunda manga de 125 cc, sufrió una baja de azúcar.

En la división de 250 cc Castillo fue el amo y señor, ya que tuvo una puntuación perfecta al ganar los dos hits de competencia, el fin de semana.
El costarricense Castro imitó la actuación de Castillo, pero en 125 cc, y dominó las dos mangas que corrió.

De esta manera, el guatemalteco y el costarricense lograron los primeros lugares de las divisiones más importantes del motocross nacional.

VER FOTOGRAFIAS

Info: prensalibre.com

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com