Galardón departamental del Magisterio 2009

maestrodEl día de hoy se llevo a cabo en el Parque Ismael Cerna una actividad dedicada por el día del el Maestro.

Dicha actividad estuvo realizada por personal la Dirección Departamental de Educación de Chiquimula, en la cual fueron galardonados varios mentores por su ardua labor en la educación del estudiantado Chiquimulteco.

En la actividad estuvieron presentes autoridades departamentales y varios maestros de los diferentes sectores de educación.
Los galardonados con la Orden Berta Rosa Trabanino Sagastume fueron:
En el nivel Pre-primario la profesora Rosa Virginia Franco Calderón, en el nivel primario profesora América Consuelo Padilla Lira de Suchini, en el nivel medio profesor Julio Cesar Hernández Ortiz. Todos recibieron la orden respectiva por diferentes personalidades educativas del departamento.

Así mismo con la orden Berta Rosa Trabanino, en el nivel Pre-primario, Sandra Agustín Ronquillo de Cuellar, en el nivel Primario Licda. Amarilis Figueroa Duarte y en el nivel medio María Fidelina Buezo. En dicha actividad estuvo presente el director departamental de educación Néstor Verbena quien manifestó la ardua labor de todo maestro tanto con la niñez como con la juventud en la ardua labor de educarlos para su futuro.

Nota y fotografia: Sandro Castillo

VER FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

You may also like...

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com