Duelo, por fallecimiento de Marco Antonio Estrada Orlá

marco-antonio-estrada-telediario-18ChiquimulaVip.net y ChiquimulaOnline.com, lamentan el triste fallecimiento de Marco Antonio Estrada Orlá, producto de un crimen que lastima a toda Chiquimula y al gremio de periodistas de Guatemala.

Marco Antonio Estrada Orla tenía más de 20 años de trabajar en medios de comunicación local y nacional. Trabajó en Radio Sultana de Oriente, Radio Perla de Oriente, Radio Estéreo Amistad, Radio Sonora y actualmente laboraba como corresponsal de Telediario y también era reportero del programa de noticias de televisión por cable local, Rescate S-20, de los Bomberos Voluntarios de Chiquimula.

Ayer por la tarde se celebró una misa en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, de donde el cortejo fúnebre partió hacia el camposanto.

El féretro fue llevado por las principales calles de la ciudad, y luego, en la 39 Compañía de los Bomberos Voluntarios, se le rindió un homenaje póstumo, ya que como mencionamos, colaboraba con ese cuerpo de socorro como fotógrafo y camarógrafo para Rescate S-20.

You may also like...

1 Response

  1. Mi nombre es Erick Quevedo y fui promocion del Magisterio de Marco Antonio Estrada Orla, era mi mejor compañero de clases como lamento su cruel y vil asesinato, extrañare al compañero aquel que nunca andaba enojado siempre andaba alegre.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com