Ivana Bonilla representará a Chiquimula, en Miss Guatemala

ivanna-chiquimulaLa belleza, gracia y simpatía de la mujer chiquimulteca dice presente una vez más el máximo certamen de la belleza nacional: Miss Guatemala 2009!. Tal honor y responsabilidad recae en una mujer oriunda de la “Capital Centroamericana de la Fe”, la ciudad de Esquipulas. Su nombre: Ivanna Bonilla Oliva.

Ivanna, fue coronada el 31 de enero como Miss Chiquimula, derivado de un casting que realizó en todo el departamento la hoy señora Jenniffer Dulce María Duarte Hernández de Juárez quien en el pasado fue Señorita Chiquimula en el 2001, Reina Nacional 2001, 1ra. Finalista en Miss Guatemala y por tal Miss Mundo Guatemala 2003.

Siguiendo con Ivanna, tiene 19 años de edad. Mide 1.75 mts. reales. Sus medidas 89-60-90, estudia el segundo año de la carrera de Abogacía y Notariado, entre sus títulos posee el de Señorita Esquipulas 2007.

Fuente: www.bellezasdeguate.com

You may also like...

5 Responses

  1. Tato dice:

    Hermosa sin lugar a dudas. Estoy seguro que representará dignamente a Chiquimula, tal y como lo han hecho todas las bellezas de la perla de oriente en dicho certamen.

  2. lupita dice:

    las mujeres chiquimultecas si que somos hermosas me gozo viendo a mi hermosa quiquimula.

  3. andrea meza dice:

    ala ps es la mejor y la unica las demas parecen como personas extraterrestes

  4. XXXX dice:

    Claro q es una belleza ni comparación con las demas y por supesto de esquipulas tenia q ser donde estan las mujeres mas bellas de todo el departamento

  5. joaquín dice:

    Ivanna no solo es bella físicamente sino espiritual y en cuanto a valores humanos se refiere. Es una digna representante de la belleza oriental. Que Dios le ilumine y le bendiga, y que nos dé la satisfacción de un triunfo para nuestro pueblo.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com