Feria se realizaría del 8 al 18 de Agosto

comitedeferiaEl lunes 20 de abril en la Instalaciones del Centro Universitario de Oriente se llevo a cabo la presentación del nuevo comité de Feria 2009.

Esta fue una conferencia de presenta, la cual conto con la participación de autoridades departamentales y medios de comunicación. Entre las participaciones destacadas se pude mencionarse la del Gobernador departamental (Prof. Carlos Moscoso) y la del Alcalde Municipal de Chiquimula (Img. Gianni Renato Suchini).

El comité de Feria 2009, lo Preside el Lic. Carlos Garnica, los otros miembros son: el Arquitecto Jhony España Vicepresidente, Tesorero Profesor Saul Sance, Secretaria Wendy Lobos, Pro Tesorera Sendy Lobos, Vocales Mary Calderon, Salomon, Luis Rosales, Hugo Guerra, y Relaciones Publicas Marco Tulio Duran.

El Presidente del comité de feria, dio los pormenores de las actividades de feria. Entre la información más importante proporcionada se destaca la fecha de la feria, la cual se realizaría del 8 al 18 de agosto.

El tema que más polémica causa año con año es la de la elección de las representantes de nuestra belleza. En este sentido el presidente informo que piensan llevar a cabo 2 elección. La primera denominada “Elección Flor de la Feria”, la cual se podría realizar el 23 de junio, y en la cual solo participen señoritas del municipio de Chiquimula, y la otra “Elección Señorita Chiquimula”, la cual se realizaría a finales del mes de julio y en la cual participarían representes de todos los municipios de Chiquimula.

You may also like...

2 Responses

  1. Salomon Morales dice:

    REALMENTE VAMOS DE MAL EN PEOR EN MI QUERIDA Y RECORDADA PERLA D E ORIENTE.
    QUE DIFERENCIA DE LAS FERIAS DEL TRANSITO DE ANTANO.
    DESDE CUANDO Y POR QUE SE LES OCURRIO A LOS DE ESTE COMITE, REALIZAR DOS ELECCIONES DE FLOR DE LA FERIA?
    TANTOS QUETZALES QUIEREN RECOGER, PORQUE NO CREO QUE LOS ACTOS DE ESAS ELECCIONES LOS VAYAN A HACER DE GRATIS PARA LA GENTE MAS POBRE DE NUESTRO PUEBLO O SI?
    SENORES DEL COMITE, PONGANSE LA MANO EN LA CONCIENCIA, HAGAN QUE LA FERIA DEL TRANSINTO VUELVA A SER LO QUE ERA ANTES, MOTIVO DE FIESTA Y REGOCIJO PARA TODOS LOS MUTEROS, POBRES Y RICOS, ESTUDIANTES Y PROFESIONALES, GENTE DEL PUEBLO. NO PIENSEN SOLO EN SACAER BENEFICIOS ECONOMICOS. RECUERDEN QUE ES MEJOR UNA SONRISA SINCERO DE UN PAISANO HUMILDE QUE UN MONTON DE QUETZALES, AL FINALIZAR UNA ACTIVIDAD DE LA FERIA. PONGANSE A PENSAR QUE LA FERIA ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. Y LOS DEL PUEBLO NO SOMOS LOS QUE ANDAMOS EN COCHES NUEVOS O EN MOTO CHILERIANDO POR LAS CALLES, LA GENTE DEL PUEBLO ES LA QUE ANDAMOS A PIE, LAS QUE NOS SENTAMOS A OIR UN CONCIERTO DE LA BANDA O DE ALGUNA MARIMBA EN EL KIOSKO.
    PIENSEN TANTITO SI?
    SE LOS RECOMIENDO

  2. hay pues k les digo. km siento tan orgullosa de mi chiquimula bella. kiero desirles k asta llore cuando vi mi pedasito de tierra hermosa. les doy grasias por la buena labor k asen felicidades .les cuento algo mire personas muy conosidas y queridas en las fotos k m enviaron. y kisiera mandarle un saludo especial al k las edita k buen trabajo. eres una persona muy profesional. no se si eres chico o chica pero lo ases perfecto mi nombre es vilma estrada de los planes de san jose chiquinula vivo en austin texas USA.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com