Felicitaciones en el “Día internacional del libro”

dialibroEste 23 de abril, con motivo de celebrar el “Día Internacional del Libro”, el grupo de escritores chiquimultecos “Portalibros”, saluda a la comunidad de escritores guatemaltecos y del mundo, como a todas las personas e instituciones que promueven y apoyan la edición de libros, con lo cual se entrega universalmente un aporte y un testigo del desarrollo de nuestra sociedad.

Chiquimula, es uno de los departamentos de Guatemala que más libros publica por año, el cual es un esfuerzo personal que contribuye al desarrollo de una cultura lectora y por ende, del desarrollo humano.

El grupo “portalibros” ha logrado instituir en Chiquimula, mediante un acuerdo municipal, nominar el 14 de julio, como el día del escritor y del poeta chiquimulteco, en honor al nacimiento del bardo Humberto Porta Mencos, nominado el cuarto poeta laureado de América.
libro
Grupo de escritores de Chiquimula, recibiendo un homenaje en la ciudad de Esquipulas, de parte del Colegio Montessori con motivo de festejar el “Día Internacional del Libro”. Aparecen de I a D. José Israel Pérez Posadas, presidente del Grupo “PORTALIBROS”, acompañado de los escritores Alfonso López; Jorge Manchamé; Mario Méndez; Juan Pablo Espino y Guilver Salazar.

Nota de: Lic. Israel Perez Posadas

You may also like...

1 Response

  1. lupita dice:

    hola amigos me fasina su pagina, es bueno estar informado de nuestra querida chiquimula. y aunque tengo muchos anos de no ir la extrano mucho.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com