Celebración de la Resurrección de Jesucristo

resureccionLa culminación de la Semana Santa llego con la celebración del la resurrección de Jesucristo, actividad que convoco cientos de chiquimultecos.

Desde muy tempranas horas, los fieles católicos se hicieron presentes en la iglesia el calvario, para iniciar la particular procesión que recorrió las principales calles y avenidas, que como ya es tradición culmino en el Santuario.

Con esta actividad se da por concluida la semana mayor, en donde cientos de fieles participaron, con el arreglo de andas, alfombras o como cucuruchos. Felicitamos a todos lo que participaron en todas las actividades por mantener el fervor y tradiciones religiosas que unen año con año a los hermanos chiquimultecos.

VER FOTOGRAFIAS

You may also like...

2 Responses

  1. Jesus nunca resucitó esa es una de las más grandes farsas publicadas por la iglesia católica en el siglo III por el governador de Roma Constantino

  2. glenda roque dice:

    jesus nuestro senor rresusito la tercer dia entre los muertos a sique esa persona lo que dijo eso que no sea incredulo si no le ba a pasar lo mismo que aun dicipulo de jesus nuestro senor que el no creia hasta no ber a jesus y meter su dedo entre sus manos al costado de sucuerpo fue cuando jesus aparecio y le dijo que metiera sus dedos en el aujero de sus manos y le pidio perdon el dicipulo pero jesus les dijo a sus demas discipulos buen abenturados los que creyeron en mi y por les digo que tiene ganado el reino de los cielos y que ya estaban listos para predicar la palabra de dios y ensenarles a orar a los demas personas como yo les he ensenado.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com