Nuevo sitio Web del Centro Universitario de Oriente CUNORI

Desde ya hace algunos meses, se viene trabajó en este nuevo proyecto, en donde se pretende brindar información por medio de una plataforma de alta calidad. Lo más difícil en cuanto a la implementación de este sitio web, es lograr cumplir con estándares web (XHTML), algo que es muy complejo, más aún cuando se implementan muchas herramientas, es por ello que la mayoría de los sitios web no cumplen con dichos estándares de calidad.

El objetivo principal del sitio es informar, tanto a estudiantes como a la población de la región, lo que acontece y servicios que ofrece esta casa de estudios.

Actualmente la plataforma aun se encuentra en desarrollo, debido a que se pretenden implementar muchas herramientas que realmente sean funcionales para los alumnos y docentes. Entre las herramientas que se pretende imprentar es un modulo e-learning , es decir un medio por el cual se pueda brindar educación por medio de internet.

Proyectos como este son los que confirman que el Centro Universitario de Oriente, está a la vanguardia y por ello es denominado “el faro de la educación superior en el nororiente del país”.

www.cunori.edu.gt

You may also like...

3 Responses

  1. Alex dice:

    Felicitaciones al CUNORI, Espero que un dia no muy lejano tengan la opcion de una Universidad virtual para que de cualquier parte, teniendo una computadora + internet se pueda estudiar las carreras universitarias.-

  2. magaly dice:

    felicidades por este proyecto se que seria de muchisima ayuda para muchas personas como yo estudiar por medio de la computadora y el internet seria fenomenal y interesante asi es qeu adelante y espero esto sea posible .

  3. Deysi Daniza Morales dice:

    recido el los Angeles C.A. nosemedio la oportunida de estudiar en tan prestigiada univercidad, mi sueno de nina siempre fue ser una gran Maestra. intente muchas veces serparte de cunori pero semenego la oportunidad. Pero los felicito i quiero que sigan adelante y en este pais donde recido ahora. siempre pondre elnombre de mi pais portodo lo alto y porsupuesto amibello CUNORI. Agradeceria que me embiaran fotos de todos sus actividades paraver denuevo a mis companeros…..

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com