Municipalidad implementará biblioteca virtual

bibliomuniComo parte de las actividades, en pro del desarrollo del municipio, el Gobierno Municipal de Chiquimula, está implementando una biblioteca virtual, la cual funcionara dentro de las instalaciones de la biblioteca municipal ya existente.

Esta cosiste en equipo de cómputo, con conexión a internet, la cual beneficiara a estudiantes del municipio en la elaboración de sus tareas e investigaciones. Son más de 30 computadoras las que estarán a disposición, y se espera que en los próximos días se haga la inauguración oficial, para que estén al servicio del municipio.

VER FOTOGRAFIAS

You may also like...

2 Responses

  1. Ferny j dice:

    Me alegro que mi Chiquimula este progresando ya que yo soy una persona que esta en el extrangero pero me gusta informarme de lo que pasa en mi ciudad, me gustaria que con frecuencia me enviaran informacion de lo que esta pasando en en Chiquimula. Esoy afuera pero mi Chiquimula sigue siendo especial, espero que sigan haciendo adelantos como este y claro en cuanto mas grandes los adelantos son mejores y dicen mas de nuesta ciudad, Dios les siga ayudando en los proyectos que ya tienen en mente, como seria uno de hacer un bosque en las afueras de la ciudad donde uno pudiera ir a relajarse junto con la familia, eso seria un bosque con us estilo parque tambien donde tenga bancas mesas donde poder ir a pasar como dije anteriomente con la familia y tener un buen momento. Si lo llevan a cabo me gustaria que me lo hicieran saber.

    Ferny.

  2. mando dice:

    saludos desde querendaro michoacan mexico con el entusiasmo de establecer comunicacion a cerca del municipio de chiquimula ya que tiene similitud al nuestro. saludos

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com