Guía turística de Esquipulas

Atendiendo la gran demanda de información de los turistas que visitan Esquipulas, Capital Centroamericana de la Fe, hemos creado un documento que ayudará a tomar las decisiones apropiadas para alojarse, donde comer, donde divertirse.

Contiene datos importantes sobre rutas para llegar a Esquipulas desde las capitales de Guatemala y El Salvador y desde San Pedro Sula, Honduras.

Para visitar Esquipulas, un día no es suficiente, dos o talvez tres, seguros estamos que encontrará hoteles y restaurantes acorde a su presupuesto.

Esquipulas ha dejado de ser el pueblito que muchos peregrinos recuerdan, ahora es una ciudad cosmopolita con decenas de hoteles, pensiones, hospedajes, restaurantes, comedores, cafeterías, centros de convenciones, etc.

Institucionalmente está fortalecido con una Cámara de Comercio, una Cámara de Turismo, Comité de Autogestión Turística, presencia del INGUAT por medio de ASISTUR, organizaciones de artesanos, un Comité Permanente para la Basílica que se encarga de gestionar recursos para su restauración y mantenimiento, etc.

Eventos de trascendencia nacional, algunos intencionales, son opciones de entretenimiento para cualquier época del año, no sólo religiosos sino artísticos, culturales, agrícolas, deportivos, etc.

En esta primera edición de esta guía digital se trató de incluir la información mas relevante que le ayude a hacer de su visita a Esquipulas un acontecimiento memorable.

http://www.esquipulas.com.gt/miguiadigital

fuente: esquipulas.com.gt

  • juan carlos

    saludos atodos mis paisanos de ipala desde U.S.A

  • Geovani Argueta

    De que barrio eres Juan Carlos? Yo tambien soy de Ipala del Barrio La Estacion.Saludos paisanos.