Administración de Empresas –CUNORI-, Una Nueva Propuesta…

La carrera de Administración de Empresas Plan Diario del Centro Universitario de Oriente, está evolucionando. Las nuevas tendencias mundiales han encaminado al grupo de profesionales que trabajan en esta carrera, a hacer cambios importantes.

Realmente es innovador el cambio que se dará en su pensum de estudio para el próximo año. Este pensum de estudios está muy enfocado a términos prácticos empresariales, la emprendeduría de nuevos negocio y el uso de las tecnologías en este proceso, entre otras cosas.

Es la primera carrera de la región que además de atreverse a ser cambios tan importantes, está en proceso de acreditación a nivel centroamericano; lo que significa que sus futuros profesionales, tendrán la posibilidad de trabajar ejerciendo su profesión en cualquier país de Centroamérica.

Las nuevas salidas que ofrece esta propuesta innovadora de estudios es Administrador General, Administrador con Especialidad en Recursos Humanos y Administrador con Especialidad en Mercadotecnia.

Son 7 semestres de área común y 2 de especialidad. Cuatro años y medio para Cierre de Pensum. El costo es realmente simbólico, son Q. 111.00 anuales los que los estudiantes tendrán que desembozar.

Felicitamos a la Carrera de Administración de Empresas PLAN DIARIO, por estar trabajando siempre con el afán de brindar desarrollo a la región a través de profesionales con altas capacidades…

You may also like...

2 Responses

  1. Monica dice:

    Es un agrado saber que contamos con mas posibilidades de estudiar, pero cuanto quisieramos tambien que plan fin de semana pudiera contar con esta innovacion

  2. ERICK LEMUS dice:

    PRIMO UNA CONSULTA EXPLIQUEME DETALLADAMENTE PARA SACAR EL TECNICO EN ADMON DE EMPRESAS CUANTOS SEMESTRES SON Y CUALES SON LOS CURSOS POR SEMESTRE. Y A QUE HORAS SALE LA ULTIMA CAMIONETA DE CHIQUIMULA PARA ZACAPA.

    ESTO ES PARA PLAN FIN DE SEMANA.

    GRACIAS.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com