Nueva imagen de ChiquimulaOnline.com

Hoy es un día histórico, ChiquimulaOnline.com la página oficial del departamento de Chiquimula tiene nueva imagen.

A pesar de no estar totalmente terminada la nueva versión del sitio web, estamos trabajando para ofrecerles a todos los chiquimultecos la mejor herramienta de información de nuestro vello departamento.

Esta es y será un sitio web moderno que trabaja con ultima tecnología disponible, haciendo realmente fácil, rápida y segura la navegación.

Todos estén pendientes de los cambios que verán en los próximos días, serán sorpresas muy agradables para todos… No solo por la nueva imagen, sino más bien por el contenido actualizado que todos se merecen…

You may also like...

4 Responses

  1. Mario dice:

    Con todo placer les escribo para indicarles que es mucho más sofisticado el nuevo formato que están utilizando en la página y que ustedes merecen una felicitación muy sincera. Ignoro lo caro o económico que pueda ser el mantenimiento de una página en la red, sin embargo, los insto a que una vez que han iniciado este proyecto de proyección social, no desmayen y que mantengan a la población informada y con eventos recientes. Soy lector asíduo de esta página y había visto con preocupación, lo que parecía una página abandonada. Ojalá y este medio se convierta en una tribuna abierta para abordar la problemática municipal de Chiquimula, para que quienes nos administran, entiendan que el pueblo está cansado de sus shows.
    Respetuosamente a ustedes, mi felicitación y mi deseo porque se superen cada día.

  2. belin dice:

    saludos desde la tierra del canal siempre visito su web no se si sigue mario guevara alli pero siempre le estoy muy agradecido exitos y me gusta la nueva imagen que tiene la web hasta pronto

  3. Geovani Argueta dice:

    Quiero agradecer a todos los que hacen posible que ChiquimulaOnline se encuentre a un clik de todos los que amamos a nuestra bella tierra,y aunque no veo muchos comentarios de agradecimiento hacia ustedes yo estoy seguro que todos los que de alguna forma hacemos uso de esta Web estamos profundamente agradecidos por esta alegria tan grande que nos brindan y especialmente a aquellos que vivimos ausentes de nuestra bella patria. MUCHAS GRACIAS!!!!!

  4. ALVARO BORJA dice:

    SOLO FELICITARLOS POR SU GRAN LABOR Y DESEARLES QUE DIOS LOS BENDIGA Y FELICES FIESTAS DE FIN DE ANO 2009 SIGAN ADELANTE Y SERIA BUENO QUE PUSIERAN UN PASEITO POR ALLA PARA VER LA DIFERENCIA Y PODER SIGUIR EXIGIENDO A LOS POLITICOS AUNQUE SEA DESDE EL EXTRANJERO

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com