Dictan sentencia en caso de “Princesita De Camotán”

Este jueves se dicta sentencia en el caso de la muerte de la “Princesita de Camotán”, una niña de nueve años asesinada en junio del año pasado.

La madre de Alba Michelle España Díaz espera obtener justicia este jueves cuando el Tribunal de Sentencia de Chiquimula dé su veredicto en contra de las dos sindicadas de haberla asesinado el 14 de junio del año 2007.

Michelle de nueve años, fué asesinada por dos mujeres identificadas como Ingrid Marisol Martínez Paiz y Jesús Interiano Recinos, quienes la secuestraron para venderla a unos supuestos traficantes de órganos del lugar, quienes ordenaron fuera asesinada al sentir que estaban por ser descubiertos.

El recuerdo de la Princesita de Camotán como era conocida por ser la reina infantil de belleza de su pueblo natal, impulsa ahora a su progenitora.
fuente: www.noti7.com.gt

You may also like...

5 Responses

  1. SHUSHI dice:

    NO SOMOS KIEN PARA JUSGAR,KE DIOS PERDONE A ESTA MUJER,Y UNA PLEGARIA PARA ESTA INOCENTE NINA.

  2. Lucrecia Rodriguez Illescas dice:

    Espero es Dios que se haga justicia en el caso de Michelle, y que las autoridades ponga en muy alto el su propio prestigio y que nada quede impune para dejarle saber a personas de tan mal corazon que si existe justicia y con la ley no se juega, tambien para la seguridad, tranquilidad y confianza de todos los habitantes, no solo del area chorti sino de todo el pais, Te quiero mucho Rosa Elena y tene la plena seguiridad que Dios esta contigo en cada momento y el tambien iluminara a los jueces a dictar una sentencia justa y severa.

  3. Mary Aguerrido Guerra dice:

    Que pecado lo que hiecieron esas personas pero lo que les puedo decir a la familia y a ti “Chita”Lo siento muchisimo pero tengan fe en Dios que esas personas que hiecieron eso lo van a pagar y no solo con la justicia del hombre sino que con la de Dios tambien por que Dios tarda pero no olvida y asi a la vez les digo a las personas que lean esto y tengan pesamientos malos que de una u otra forma todo les sale mal si hacen mal y que mejor busquen de Dios en ves de hacer maldades

  4. SimónCarbonel Millones dice:

    Soy de Perú y lo que pido a la familia es que sigan manteniendo la FE en Dios quien le dado un lugar muy bonito a Michelle allá en el cielo. Michelle voló como un angelito hacía nuestro creador y desde allí los cuidará. Me auno a sus sentimeintos de dolor y que la justicia humana se encargue de esos seres que acabaron con la corta vida de una princesita.
    a los padres y familia a seguir adelante. Cuidense mucho.
    Simón carbonel Millones. Chiclayo-Perú.

  5. yo espero que agan justicia por esas mujeres que cometieron el crimen parami que no las maten que las tengan en la carsel por vida yo soy de la aldea shalagua camotan y siento mucho lo que paso yo vivo aca en maryland usa.cuidense mucho

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com